❝💬❞|Mexi✨

680 80 25
                                    

Por qué? No hay por qué

Wattpad no me dejaba subirlo,
re trolo
•───────────────────•

En el salón de América sólo quedaba Argentina allí, tuvo que presentarle algo a ONU antes de irse. El argentino guardaba sus cosas en su mochila, su esposo lo estaba esperando para irse de compras, le causaba ternura y gracia como Estados Unidos quería tener todo listo para cuando su bebé nazca, va a ser maravilloso cuando el día llegue.

Suspiró enamorado con esa sonrisa boba en su lindo rostro, ya hasta imaginaba a su bebé en brazos de USA cantándole para que duerma, serán una bonita familia él y el norteamericano. Dejó de soñar despierto para encaminarse en dirección a su amado, agarrando bien su mochila se levantó de su estación y se apresuró a salir, pero en su camino se topó con el hombre que menos quería ver de nuevo.

——Argentina—.

——señor de Estados Unidos para vos—. respondió colgando su mochila al hombro y dispuesto a irse, sólo que Irlanda no lo dejó pasar. ——me llegás a tocar un pelo y te muelo a sopapos—.

——no quiero pelear contigo, sólo quiero que me escuches—. insistió tratando de acercarse, el sudaca retrocedió.

——la última vez me dijiste un montón de cosas y México y Estados Unidos te tuvieron que poner en tu lugar—. la paciencia del argentino no duraría mucho, realmente no estaba de humor para soportar estupideces y quería estar con su esposo lo más pronto posible. ——no te vuelvas acercar o tendré que decirle a ONU—.

——¿piensas que tu querido esposo es un pan de dios? ese tipo quería todo lo que yo tenía, se burló de mí y a ti no parece algo malo—.

——por favor, basta de querer difamar a USA, cortála capo, ya fué—.

Argentina no entendía cuál era la obsesión de querer arruinarle el día, no tiene ningún sentido seguir dando vueltas al asunto ya que no le serviría para nada. Todo ésto es inútil.

——¿recuerdas que me dijiste que yo te veía como un "premio"?...—. cuando el irlandés mencionó eso, el interés del menor se notó perfectamente en su rostro. ——¿qué te hace creer que USA no te ve igual? es increíble que alguien como él esté dispuesto a hacer una vida contigo... un aprovechador, un interesado, un mentiroso, ¿qué clase de mentira usó para tenerte?—. mientras hablaba se fué aproximando hasta sujetar el mentón del latino y sonreírle sutil. ——eres una hermosa joya, cualquiera haría lo que fuera para tenerte... y dejaste que ese americano sea el ganador y se ponga en la cima de todos, perfecto Argentina—.

Lo que se oyó después fué un sonido tan corto pero fuerte, el sudaca tenía su mano en alto y su respiración estaba agitada, en una cachetada descargó su ira que impactó con brusquedad en la mejilla de Irlanda.

——Irlanda... nunca... ¡jamás vuelvas a decir esas boludeces de Estados Unidos! cuando se trate de mi, puedes decir lo que se te cante el culo. Pero de mi esposo no te perdono, ¡NO OFENDAS A MI ESPOSO Y FUTURO PADRE DE MI HIJO!—. gritó liberando todo lo que contuvo hasta el momento, era insoportable oír tantas barbaridades, estaba cansado de que hablaran y trataran injustamente a USA.

No agregó más nada, simplemente empujó al irlandés y se marchó lo más rápido posible fuera de ahí. En la salida del edificio vió a USA esperando cerca del auto, corrió hasta él y lo abrazó con fuerza escondiendo su rostro en el pecho del anglosajón, desconcertando a éste mismo.

——honey, are you ok? what happened?—.

——quiero irme, vámonos—.

•───────────────────•
[Mexi✨ en línea]

Ay bb

23:33

Admito que me da orgullo saber
que pusiste en su lugar al imbécil

23:33

Pero ten cuidado, no estás para
peleas

23:34

Si sé

23:34✔✔

Se me hierve la sangre cuando
escucho tanta boludez

23:34✔✔

Quiero también defender a USA,
lo hago como esposo y porque es
muy injusto

23:34✔✔

Tienes razón

23:35

Estoy cansado de esa gente

23:35

Caen malísimo, la neta

23:35

Y cómo te sientes bb?

23:35

Estoy bien

23:35✔✔

Me arrepiento no darle una
piña así le volteaba la cara

23:35✔✔

Arge, bájale un chingo a tu pedo

23:36

Es que se lo merece qliao

23:36✔✔

Le hubiera pateado los huevos

23:36✔✔

Ni los debe usar

23:36✔✔

Wey ya

23:36

Ya está claro que le quieres partir
su madre al kks

23:37

Soy capaz de hacer que le mande
saludos a Mariano Moreno

23:37✔✔

Ah no pará

23:37✔✔

Mejor no, pobre Moreno, se va
a querer morir de nuevo

23:37✔✔

•───────────────────

💬𝗪𝗵𝗮𝘁𝘀𝗔𝗽𝗽²☁️ᶜʰ|ˢʰ|ᶜʰ|ᵒʰ|ᵖʰDonde viven las historias. Descúbrelo ahora