capítulo 27...

287 11 4
                                    

Hola chicos! Hoy también hay canción,las pongo porque se que siempre queda mejor y se sienta mas real la diversión :D
La canción de hoy es:stand by me
Como les dije en otras ocaciones, la canción la puedes escuchar desde spotify, la pueden descargar por snaptube, o pueden usar el video que les dejé si es que les funciona

Hola chicos! Hoy también hay canción,las pongo porque se que siempre queda mejor y se sienta mas real la diversión :DLa canción de hoy es:stand by meComo les dije en otras ocaciones, la canción la puedes escuchar desde spotify, la pueden descargar...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

la idea es que inventen algunos momentos que se les ocurra con la canción, donde ellos pueden estar jugando, comiendo,etc paran de leer y lo imaginan, la cosa es que ustedes se sientan inspirados con la música y lo disfruten, porque quizá hay cosa...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

la idea es que inventen algunos momentos que se les ocurra con la canción, donde ellos pueden estar jugando, comiendo,etc paran de leer y lo imaginan, la cosa es que ustedes se sientan inspirados con la música y lo disfruten, porque quizá hay cosas que no puse y ustedes querían que pasaran, entonces eso lo pueden imaginar.
La tienen que escuchar cuando les indique en una parte de la historia.
Si se termina la canción antes, la pueden repetir.

Bueno dicho esto,disfruten el capítulo♡
      ____________________

Lesslie: es... precioso 😍

Kimberly: lo sé, una maravilla... (suspira y baja la mirada)

Lesslie: te ocurre algo?

Kimberly:es que, me hubiera gustado que mis padres compartieran un momento asi conmigo como cuando era chica

Lesslie: cómo? No viajan juntos?

Kimberly: sí, pero son viajes de negocios (suspira y sonríe) de todas formas te tengo a ti y eso es mucho

Lesslie: (la abraza)

Kimberly: bueno, basta de amargura, vamos a divertirnos (sonríe)

Lesslie: vamos (sale del cuarto)

Kimberly: chicos vamos! (toca su puerta)

Bryan: ahora no!

Kimberly: (toca la puerta) vamos! Salgamos!

Bryan: ya dije que no!

Kimberly: ash! Tu-t (intentando decir algo)

Lesslie: agh! No puedo creerlo  (Toca su puerta) chicos!

Esteban y Bryan:(salen del cuarto) qué?

Lesslie: nos acompañan a conocer el lugar? 

Bryan: si (sonríe)

Recuperarte♥️ ||Bresslie  -Terminada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora