capítulo 61...

218 10 4
                                    

Bryan: pero es mañana! Qué puedo hacer?

Antrax: luchar, asi de simple

Bryan: (suspira)

  __________________________

Bryan: si, puede que tengas razón

Antrax: claro que tengo razón

Bryan: debo luchar...

Antrax: uh, con ese ánimo no me lo creo (bosteza)
Más fuerte!

Bryan: (ríe) emm debo luchar

Antrax: vamos! con más ganas!

Bryan: Debo luchar!

Antrax: tu puedes amigo, más fuerte!(grita)

Bryan: DEBO LUCHAR!!!

Antrax: eso! (sonríe)
Quién va a luchar por Lesslie?

Bryan: yo!

Antrax: quién va a impedir esa boda?

Bryan: yo!

Antrax: y quién va a comer algo anres de salir?

Bryan: yo! Espera qué?.... eh tu?

Antrax: exácto, esperame (se va a la cocina)

Bryan: siempre comiendo

Antrax: qué? Necesito alimentarme, o quieres que muera en medio de la operación? (Comiendo)

Bryan: claro que no (ríe)

(Con Lesslie)

Narra Lesslie: Hoy me desperté a las 8:20 de la mañana, porque a las nueve me debían pasar a buscar para que me maquillen y peinen, asi que desayune algo liviano con Karen, que también iría y llamé a mi mamá para que cuide a Cami mientras yo no estoy.
A las 9:00 llegaron los trabajadores que me iban a preparar y vaya que vinieron puntuales.
Asi que tomé algunas cosas mías y me fuí. En el camino me quedé pensando un montón de cosas y eso hizo que el viaje se me pasara super rápido.
Asi que bueno, habíamos llegado al lugar. Cuando entramos era enorme, realmente muy lindo y nos guiaron a lo que sería nuestra habitación para prepararme.
Kimberly me dijo que estaría aquí conmigo, pero yo se que vendra, un poco tarde pero vendra (ríe)

Karen: todavía no te contestó?

Lesslie:no, pero no me preocupa, ya sabes como es

Kimberly: si, es cierto (ríe)

(Con Esteban)

Narra Esteban: hoy es un día muy importante, sí, mi boda, hace mucho que me quería casar con ella, pero sentía que debía esperar un poco, asi que lo hice y mira en donde estamos ahora.
Me levanté como a las 9:20 de la mañana porque debían darme el traje y prepararme, asi que masomenos por las 10:00 am me vinieron a buscar y nos fuimos.

(Con Lesslie)

(Tocan la puerta del cuarto)

Lesslie: esa debe ser (sonríe)

Kimberly: tu hermanita mayor (sonríe)

Lesslie: Kim! (La abraza)

Kimberly: hola Less! (le corresponde el abrazo)
Hola Karen (sonríe y la abraza tambien)

Karen: que bueno verte de nuevo (sonríe)

Kimberly: si, yo también te extrañaba mucho

Lesslie: Kim, Karen, allí estan sus vestidos

Narro yo:En la cama había dos vestidos iguales ya que ellas eran las damas de honor.
Eran color azul y ambos tenían un volado dejando al descubierto un hombro.

Kimberly: ay me encanta!

Karen: si, a mí también (sonríe)

Narro yo: Los que empezaron el proceso fueron los maquilladores  y luego siguieron los peluqueros que le hicieron una media cola con rizos.

Narro yo: Los que empezaron el proceso fueron los maquilladores  y luego siguieron los peluqueros que le hicieron una media cola con rizos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego de una hora y media Lesslie ya estaba terminada, al igual que Kim y Karen.

Karen: ay estamos hermosas, por qué no nos tomamos una selfie?

Kimberly: amiga, no lo digas dos veces (posa)

Lesslie: claro (ríe)

Karen: y uno, dos, tres! (Saca la foto)
Bellísima

Narra Lesslie: Luego de eso nos quedamos tomando varias fotos y descansando un poco, hasta que se hicieron las 11:30, asi que salimos y fuimos directo a la iglesia.
Fue muy raro ¿saben? Pasar de nuevo por esto, pero yo creo que está bien dar nuevas oportunidades.
Cuando llegue me dejaron en un mini cuartito con un poco de agua, mientras Karen y Kim fueron al baño.
Me siento super nerviosa y más porque faltaba muy poco, ya eran las 12:10.

Karen: kim, voy a recibir a mis padres, a mi hermano y a Cami, me esperas?

Kimberly: claro, iré con Less

(Kim va hasta el cuartito en donde se encuentra ella)

Kimberly: Less? Estás bien?

Lesslie: si, un poco nerviosa...

Kimberly: (suspira) escucha, se que no te va a gustar lo que voy a decir pero... ¿estás segura?

Lesslie: qué?

Kimberly: que si estas segura de que él es el indicado...

Lesslie: si, yo creo que si...

Kimberly: Less yo dejé a Bryan porque sabía que estaba locamente enamorado de ti y se que tu también lo estas, por la forma en la que me mirabas cuando te contaba que lo amaba, la sonrisa que ambos tenían cuando se miraban, etc, todo eso no se debería borrar

Lesslie: ay Kim (apundo de llorar) es que todo es tan difícil, yo por parte no se si estoy haciendo bien las cosas, pero por otra parte me gustaría volver a ser feliz...

Kimberly: y con Esteban lo serías?

...



























































































Hola! Espero que les haya gustado el capítulo, si es así, porfi comenten y voten♡
Que piensan que va a pasar? 🤔
Les mando un besote, los amoooooooooo 😘

Recuperarte♥️ ||Bresslie  -Terminada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora