capítulo 101...

163 6 10
                                    

Madre de Bryan: yo en su momento te hice mucho daño al pedirte que te alejaras de Bryan...

Lesslie:(la mira)

Madre de Bryan: y le hice muy mal a mi hijo y a ti (apunto de llorar)

Lesslie: eh...

  ____________________________

Madre de Bryan:oh Lesslie de verdad lo siento...

Lesslie:...

Madre de Bryan: no espero que me perdones, pero si te pido que me dés la oportunidad para formar desde cero una buena relación (suelta una lágrima)

Lesslie: señora, si es cierto que nos hizo mucho daño a mí y a Bryan, pero todos cometemos errores y creo que es justa una segunda oportunidad, asi que si me gustaría establecer una relacion con usted (hace una mini sonrisa)

Madre de Bryan: gracias Lesslie (la abraza)

Lesslie: (sonríe)
Bueno, vayamos a comer

Madre de Bryan: si, seguramente está todo muy rico

Lesslie: (ríe) entre Bryan y yo lo hicimos asi que seguramente si

Madre de Bryan: (ríe mientras se seca las lágrimas) llevaré la ensalada a la mesa

Lesslie: de acuerdo, gracias

(Lesslie sale de la cocina)

Bryan: amor!

(Sale la madre de Bryan)

Bryan: wow, todo bien? (Le habla bajito a Lesslie)

Lesslie: de maravilla (sonríe)
Que tal si comemos ya? Que tengo hambre

Bryan: (la abraza) a besos comeme (para la trompa)

Lesslie: (ríe) eso tendrá que esperar (se intenta ir)

Bryan: nonono (la intenta besar)

Lesslie: Ay que es eso?!

Bryan: qué?! (Se da vuelta)

Lesslie: (se suelta) JAJAJA te la creíste

Bryan: jaja que graciosa, ahora dame un beso (se acerca)

Lesslie: (lo esquiva) epaa

Bryan: vamos amor (hace puchero)

Lesslie: oh,ni lo intentes, ya puedo superar esa cara

Bryan: mentirosa (hace más puchero y voz de bebé)

Lesslie:aww bien (le da un piquito)

Bryan: eso fué poco (para nuevamente la trompa)

Lesslie: (ríe) noup, voy a comer (se va)

Bryan: oye (ríe)

Narro yo: Todos estuvieron comiendo y hablando de todo un poco hasta que llega el momento del brindis

Lesslie: bueno familia, llego el momento de chocar nuestras copas

Cami: si iupiii, Sol y yo podemos?

Bryan: bueno, pero sólo para brindar, luego se toman su jugo ¿de acuerdo?

Cami y Sol: si si si! (Felices)

Lesslie: bueno, quién quiere empezar?

Karen: Yo!
Bueno, es muy sorpresivo como cambian las cosas y en nuestro caso para bien (mira a Antrax y sonríe)
Encontre al amor de mi vida, bueno,mas bien descubrí que era él y me llena de felicidad tenerlo. También conocí a Kimberly y encontré que todavía hay buenas personas

Kimberly: (sonríe)

Karen: asi que brindo por todos (alza su copa)

Kimberly: Bien, sigo yo...
Realmete mi vida no estaba completa, porque aunque tuviera mil cosas y una familia adinerada, siempre sentía un vació que no entendía, hasta que por unos ladrones conocí a la que hoy es mi hermanita menor y con el tiempo a Karen, entonces fué allí en donde me di cuenta de lo que faltaba en mi vida (sonríe)
Luego sucedió todo lo de Bryan, que fué un dolor de cabeza, pero a pesar de todos los momentos malos, logré guardar en mi cabeza momentos memorables. También conocí al que hoy es el hombre que yo quiero. Por eso brindo para agradecerles la vida perfecta que tengo ahora (alza su copa)

Narro yo: hubo algunos familiares como los padres de Lesslie y Bryan, Caro, etc, que también brindaron

Bryan: Bueno, yo se que en el pasado cometí el error más grande de mi vida y aunque Esteban estuvo detrás de todo el problema, yo sólo me fuí alejando de Less y la trataba mal y lo acepto. Luego de todo lo que pasó después solo puedo decir que la amo y que volvería a sacrificarme con tal de que esté bien (mira a Lesslie)
Todo esto que recorrimos es muy loco, cada pelea, cada escena de celos, cada llanto, cada risa, etc, demostraron que el amor pudo más que todo lo malo que pudiera pasar, por eso yo estoy hoy aquí para brindar por todos y por nuestro amor (la mira)

Lesslie: aww te amo

Bryan: (alza su copa) yo más (le da un pico)

Antrax:Bueno, dejen las lágrimas para luego que me toca

(Todos ríen)

Antrax: Bueno, no es fácil tener un amigo que no decía lo que sentía, literalmente, escribió una canción y no se animaba a cantarla porque le daba miedo y ¿quien lo ayudo? lo hice yo (presumiendo)

Bryan: lo dice el que no aceptaba que le gustaba Karen

Antrax: oye! Este es mi discurso, sh!

Bryan: (rueda los ojos y ríe)

Antrax: también me di cuenta de mi verdadero sentimiento hacia Karen y de allí nunca supe como decirle, ya que jamás me había sentido así por nadie... pero bueno, un día me cansé y dije todo lo que tenía guardado sin importar si me decía que si o no y al final la respuesta fué positiva para mí (sonríe)
Por otro lado, me pone feliz que arriesgué mi vida para que estos dos pitufos terminaran juntos

Lesslie y Bryan: (ríen)

Antrax: Asi que quiero brindar por la valentía que todos tuvimos para salir adelante y llegar al día de hoy (alza la copa)

Lesslie: Bien, yo sigo... (nerviosa)

Pensamiento de Bryan: por qué estará tan nerviosa?

...

















































































Hola, espero que les haya gustado! Si es así porfi comenten y voten♡
Disculpen la desaparición, otra vez xd, pero por suerte ya ando de vacaciones de invierno para poder escribir más. Lo que pasa es que antes tenía muchas cosas de la escuela y no me daba el tiempo, pero por suerte saque de siete para arriba 😎 jsjs.

En otras noticias, esta novela ya va terminando y tengo otros planes, pero eso se los voy a contar cuando termine esta historia, asi que nos vemos en el próximo cap, les mando un besote, los amooooooooo 😘

Recuperarte♥️ ||Bresslie  -Terminada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora