Doctor: (abre la puerta) señorita? Ya debe irse
Lesslie: si doctor, ya voy (le deja la foto a Bryan)
Adios amor (susurra y lo besa)(Se va)
_________________________
Narra Lesslie: bueno y así fuéron varios días en donde yo visitaba a Bryan, con la esperanza de que algún día él abra sus hermosos ojos y todo por fin sea perfecto...
Con respecto a Esteban, él está ahora en la prisión y lo están investigando.
Me encantaría olvidarme de él,pero lamentablemente tengo que declarar ante el juez, así se entera todo lo que hizo Esteban.
En estos días también estuve tratando de explicarle la situación a Cami, sin sonar tan brusca, ya que es una niña y no la quiero asustar.(Una mañana)
Narra Lesslie: hoy es el día en el que voy a desenmascarar a ese enfermo y lo admito, no estoy contenta de ir, pero por lo menos podré demostrar quien es realmente Esteban Zuzunaga.
Asi que lo primero que hice fué desayunar y luego fuí a mi cuarto a vestirme. Vamos a ver, no quería algo muy formal, pero tampoco tan informal, nada extravagante, sino simple, pero con estilo, algo que me hiciese ver segura de mi misma.
Luego de tantos minutos decidiendome que me iba a poner, al final me decidí por un pantalón negro con una camisa sin mangas gris,tacones y un bolso pequeño para llevar mi identificación.
Para concluir, me até el cabello y me maquillé de manera natural.Quizá les parezca extraño, pero realmente queria verme segura y creo que con esta ropa lo logré, además de que es cómodo.
Bueno, el juicio era a las 2:00 pm y ya eran las 12:00 pm, pero prefiero no llegar con lo justo, porque hoy es un día en el que se define la sentencia y la verdad sale a la luz.
Asi que sin más nada que decir, me marché, tomé un taxi y fuí directo al tribunal de justicia.
Si se preguntan qué pasó con Cami, bueno, obviamente no la podía llevar, ya que es menor, asi que la dejé con mis padres, en donde la pasará mejor.Taxista: señorita son ____________ pesos
Lesslie: oh, sisi, tome (le paga)
Taxista: que tenga un buen día
Lesslie: igualmente (sale del auto)
(Suspira de los nervios)Tranquila Lesslie, solo di la verdad (entra)
Seguridad: oh, bienvenida señorita
Lesslie: gracias señor
Juéz: si quieres vayase sentando que el juicio empezará dentro de unos minutos
Lesslie: oh, de acuerdo, gracias (se va)
Narra Lesslie: cuando entré me sentía muy nerviosa... pero debía dejar de pensar en eso y concentrarme.
Kimberly y Karen decidieron venir conmigo, solo que llegaron por otro lado, pero sé que las tengo a ellas para todo. Cuando llegamos se sentaron en lugares más atrás y yo me senté en el asiento que me indicaron y esperé.
En un momento giré mi cabeza y vi algo que me hizo poner los pelos de punta...
Era Esteban con ropa gris esposado y acompañado de dos policías.Esteban: (entra y ve a Lesslie)
Lesslie: (desvía la mirada)
Narro yo: Entra el juez y todos se levantan para saludarlo de manera adecuada.
Juez: (se sienta) bueno, empecemos con la reunión (golpea el martillo)
Abogado de Lesslie: muy bien, mi señoría, estamos aquí, porque Lesslie Yadid Velasquez Espinosa vino a decir la verdad sobre lo que pasó con el señor Esteban Zuzunaga
Juez: bien, pase al frente señorita Espinosa
Lesslie: (se levantó y se sentó en una silla frente al juez)
Juez: pon tu mano ahí
Lesslie:(coloca una mano sobre el libro y la otra en su pecho)
Juez: juras decir la verdad y nada mas que la verdad?
Lesslie: lo juro
Juez: bien, diganos que relación tenia usted con el señor Esteban Zuzunaga
Lesslie:Eramos una pareja y de hecho estabamos por contraer matrimonio, pero debido a otro problema amoroso, decidí dejarlo varado en el altar...
Juez: ajá y no habló usted con el jóven?
Lesslie: si, luego de todo el problema, no me sentía bien por haberlo dejado así, por lo que fuí hasta su casa para hablar y todo parecía haber quedado... no bien,pero aclarado...
Juez: y qué pasó después?
Lesslie: bueno... pasaron varios meses sin saber nada de él y yo estaba por casarme con la persona a quien amo, pero en un momento me llega un mesaje de "mi esposo" de ir a llevarles flores a nuestros abuelos, pero cuando fuí... (baja la mirada)
...
Hola! Espero que les haya gustado el capítulo, si es así porfi comenten y voten♡
Bueno queria hacerles un anuncio: Esta semana estoy con bastantes cosas, lo que no quiere decir que no vaya a escribir los capítulos, pero si es seguro que no habrá todos los días. Por qué es esto? Bueno, esta semana me tocan clases presenciales y tengo algunas evaluaciones, en cambio la siguiente semana es virtual, por lo que si me da mas tiempo.
En conclución: voy a subir capítulo, pero no todos los días por la semana presencial, pero en la otra (virtual) si subiré más seguido.
Espero que me puedan entender y muchas gracias por el apoyo, realmente sus comentarios me motivan cada vez más💕
Les mando un besote, los amoooooooooooooooo 😘
ESTÁS LEYENDO
Recuperarte♥️ ||Bresslie -Terminada-
FanficLesslie y Bryan estan casados y tienen una hija, pero empieza a haber problemas en la relación, asi que deciden separarse. Bryan se da cuenta de que realmente la ama, por eso tratará de recuperarla.... Volveran? Lee esta historia y lo sabrás....