Narro yo: Kimberly y Karen se miraban sin entender la situación, al igual que todos los demás
Juez: podría ser más específica? Por favor?
Lorena: claro...
_______________________
Lorena: resulta que cuando este chico me contacto, me explicó toda la situación, hasta que llegamos a una charla y decubrí que Esteban había (suspira) matado a mi novio de antes...
Juez: y cómo sabe usted eso?
Lorena: mire, yo antes tenía un novio que amaba con todo mi corazón, pero empezaron a pasar cosas muy raras, hasta que un día lo encontré tirado en el suelo y llamé rápido al hospital,pero unas horas después me enteré de que él había muerto...
Tiempo después conocí a Esteban y mediante pasó el tiempo nos hicimos novios y luego nos casamosJuez:y cómo sabes que fué el señor Zuzunaga?
Lorena: porque siempre veía cosas con la inicial A y al principio no le di importancia, pero cuando este chico me habló de eso, ya comencé a relacionar todo...
*flashback*
(Tocan la puerta)
Lorena: eh? (Abre la puerta)
Si?Antrax: hola, mi nombre es Antrax y vengo a hacerte unas preguntas
Lorena: eh... pero qué clase de preguntas? Yo no hice nada...
Antrax: no tranquila, eso lo sé, solo vine a hacerte unas preguntas sobre Esteban Zuzunaga, tu eres su ex no?
Lorena: si, pero no tengo ya nada que ver con él, asi que si te puedes retirar... (cerrando la puerta)
Antrax: no, no espera (detiene la puerta)
Yo necesito hablar, es importanteLorena: (suspira) bien, entra
Antrax: se que parecera raro, pero es urgente (se sienta en el sofá)
Lorena: okey... y cómo sabes quién soy, cómo encontraste mi casa?
Antrax:investigué y llegué a ti
Lorena: oh...
Y qué quieres saber?Antrax: primero te preguntaré y luego contaré los hechos
Lorena: si,está bien (se sienta a su lado)
Antrax: bien, primero ¿cómo conociste a Esteban?
Lorena: emm bueno, pues, él y yo chocamos en la calle y de nuestra pelea surgió el amor supongo¿? (Sin entender)
Antrax:ajá y tu tuviste alguna pareja antes?
Lorena: eh, si
Antrax: (asiente con la cabeza y anota en su libreta)
Lorena:pero...
Antrax: (deja de escribir y la mira) qué?
Lorena: él falleció ya hace algún tiempo...
Antrax:oh, lo lamento mucho...
Lorena: no es nada...
Antrax: y cómo sucedió eso?
(Luego de contestar todas las preguntas)
Antrax: okey, ahora te diré el motivo de estas preguntas que quizá te hayan resultado extrañas
Lorena:asi es
Antrax: bueno, resulta... (le cuenta toda la historia de Lesslie)
Lorena: no puede ser... ¡¿encerio hizo eso?!
Antrax: tristemente si
Lorena: ay por dios que loco enfermo...
Antrax: y bueno, vine porque necesito tu ayuda
Lorena:y en qué puedo ayudar yo?
Antrax: a contar todo (saca el paquete de droga con la A grabada como evidencia)
Lorena: oye espera!
Antrax: qué?
Lorena: a ver, pásame eso!
Antrax: eh, claro (sin entender)(se lo da)
Narro yo: Lorena se levanta rápidamente y se va a buscar algo,mientras Antrax solo veía sin entender nada
Lorena: esta inicial...
Antrax: qué? La conoces?!
Lorena: si, mira (le muestra una caja con una inicial A en pequeño)
Antrax: la A!
Lorena: esta era la cajita de mi esposo y el día que murió, él la tenía al lado, pero nunca habia visto con detenimiento esto...
Fué Esteban?...Antrax: (asiente con la cabeza)
Lorena: Agh! Es una basura!
Antrax: si, yo se, pero por eso hay que desenmascararlo, nos ayudas?
Lorena: claro que si, ¿qué debo hacer?
Antrax: (le cuenta)
*fin del flashback*
Lorena: entonces me di cuenta de lo enfermo que estaba este hombre, yo todavía no lo conocía y él hizo eso, por lo que es obvio que nuestro primer encuentro fué todo planeado, igual que le pasó a Lesslie
Juez: de acuerdo... ya puede ir a su lugar
Lorean: (se levanta, le hace reverencia y se va)
Narra Lesslie: estaba realmente petrificada por todo lo que contó est chica... ¿realmente se puede llegar tan lejor por una obsesión?
Narro yo: el juez llamó a Antrax para que le cuente como supo lo de las iniciales y él le dijo que a través de Bryan. Le contó el día en el que su amigo se dió cuenta de todo y fué directo a salvar a Lesslie, pero que las cosas no resultaron, ya que Bryan no aparecía, por lo que tuvo que tomar cartas en el asunto.
Luego de su relato, le mostró fotos y otras cosas como evidencia de la inicial A.Juez: Bueno, gracias por su colaboración, ya puede ir a- (interrumpido)
Antrax: no, espere, tengo algo más que mostrarle...
...
Holis, espero que les haya gustado, si es así porfi comenten y voten♡
Recuerden que los quiero mucho, les mando un besote, los amoooooooooooooooooo😘
ESTÁS LEYENDO
Recuperarte♥️ ||Bresslie -Terminada-
FanfictionLesslie y Bryan estan casados y tienen una hija, pero empieza a haber problemas en la relación, asi que deciden separarse. Bryan se da cuenta de que realmente la ama, por eso tratará de recuperarla.... Volveran? Lee esta historia y lo sabrás....