Karen: suerte (sonríe)
Lesslie: (asiente con la cabeza sonriendo)
______________________
XX: bueno, este es el primer vestido, lista para salir?
Lesslie: si, lo estoy
XX: bueno, andando (abre la cortina)
(Lesslie sale de alli y va hacia un circulo del suelo donde tiene el espejo en frente.
(Es algo así)
Narro yo: Lesslie tenía puesto un vestido acampanado, con un escote corazón y brillos por todos ladosLesslie: y? Que tal este?
Karen: es muy bonito
Lesslie: (se mira al espejo) mmm si, pero creo que es demasiado extravagante
XX: Si, lo se, yo te di uno de otro estilo al que me dijiste para ver si te gustaba
Lesslie: si está lindo, pero creo que voy a buscar algo más simple
XX: Bien, acompañame y te doy el siguiente (sonríe)
(Unos minutos después)
Narro yo: esta vez Lesslie sale con un vestido con caida libre, un escote cuadrado y mangas largas
Karen: wow que lindo este
Lesslie: me gusta mucho...
Karen: pero?
Lesslie: no sé, algo le falta (pone cara de pensativa)
Narro yo: Less se estuvo probando muchos vestidos, tratando de encontrar el indicado.
Por otro lado, Bryan seguía enojado ya que Lesslie nunca le decía por que lo ignoraba.(Con Bryan)
Bryan: (hablando por teléfono en la calle)
No, no Antrax...(Le contesta)
Bryan: Si le pasa eso no es mi problema...
(Le contesta)
Bryan: Que qué?, es encerio?
(Le contesta)
Bryan: solucionalo
(Le contesta)
Bryan: si, bye (corta)
Narra Bryan: me encontraba caminando por las calles del centro, ya que quería ir a comprar unas cosas, asi que pase por muchos lugares. En un momento veo por la vitrina a una chica que se estaba probando vestidos de novia, eso no me debía interesar, pero cuando se dió vuelta, se me paró el corazón...
Era Lesslie! Probándose vestidos para su boda...
Cada vez que viene con uno diferente, me hace acuerdar a cuando preparamos nuestro casamiento...
ESTÁS LEYENDO
Recuperarte♥️ ||Bresslie -Terminada-
Hayran KurguLesslie y Bryan estan casados y tienen una hija, pero empieza a haber problemas en la relación, asi que deciden separarse. Bryan se da cuenta de que realmente la ama, por eso tratará de recuperarla.... Volveran? Lee esta historia y lo sabrás....