Antrax: lo siento padre.
Toma Bryan (se los da) ve a recuperar al amor de tu vidaBryan: (asiente con la cabeza y se va)
____________________________
Narra Bryan: me vestí rápidamente de cura y fuí al altar poniendome de espaldas justo a dos curas más.
(Con Lesslie)
Padre de Lesslie: hola mi amor
Lesslie: hola papito
Padre de Lesslie: cómo te sientes?
Lesslie: nerviosa
Padre de Lesslie: tu puedes hacerlo, creo en ti
Lesslie: (lo abraza) gracias papá...
Narro yo: Suena una música y entran las damas de honor.
Unos segundos después hacen sonar el timbre dando a entender que la novia iba a entrarPadre de Lesslie: es hora
Lesslie: (asiente con la cabeza)
(Abren la puerta y comienza a sonar la música de boda)
Narra Lesslie: las puertas se abrieron y vi a todas las personas mirándome y a lo lejos a Esteban.
Narro yo: Lesslie iba lentamente observando a todas las personas que estaban ese día, a algunos les sonreía y a otros solo les hacía un gesto de saludo con la cabeza.
Al llegar, el padre de Lesslie la dejó con Esteban y justo a tiempo terminó la música.Narra Lesslie: giré mi cabeza y vi al cura caminando por allí y me pareció raro, cuando vi a Esteban, también estaba confundido, pero bueno, supongo que lo cambiaron a último momento.
En ese momento fije mi vista en los tres padres que estaban de espaldas.Pensamiento de Lesslie: por qué el del medio me parece tan familiar? demasiado diría yo...
Bryan: (se da vuelta y la mira a Lesslie)
Lesslie:bryan (susurra y se queda en shock)
Esteban: (la mira a Lesslie sin entender nada)
(En los asientos)
XX: noo, es Bryan? (Susurra sorprendido)
Kimberly: (sonríe)
Rafa: Bryan es el padre?
Karen: shhh cállate (hablando bajito)
Bryan: (mira a ambos)
Lesslie, Esteban, bienvenidos...
Esta iglesia nos recibe con alegría, para celebrar junto a familiares y amigos su unión en sagrado matrimonio...Lesslie: (lo mira triste)
Bryan: Dios... es fuente de amor y fidelidad, porque Dios es amor, entonces escuchemos su palabra con atención
Esteban: (lo mira enojado)
Lesslie: (baja la mirada)
Bryan: estas son las palabras que le dedicó San Pablo a los corintios...
Aunque sea el hombre más poderoso del mundo, si no tengo amorLesslie: (lo mira)
Bryan:soy el mas débil (la mira fijamente)
Aunque tenga toda la fé, una fé capás de mover montañas, si no tengo amor, no soy nada...Lesslie: (se le cae una lágrima pero rápidamente la seca)
Bryan: aunque repartiera todos mis bienes para alimentar a los más necesitados, si no tengo amor, no me serviría de nada...
El amor es paciente, es servicial...Esteban: (la mira a Lesslie)
Bryan: el amor todo lo cree, todo lo puede,todo lo soporta...
Lesslie: (suelta varias lágrimas)
Bryan: el amor nunca se acaba, porque sin amor no somos nada
Esteban: (respira para mantener la calma)
Bryan: por eso, hoy el verdadero amor los trae hasta aquí, para unirlos en sagrado matrimonio (mirando a Lesslie)
(Suspira) Voy a pedirles a los dos su consentimiento
(Mira seriamente a Esteban)
Esteban Zuzunaga, aceptas por esposa a Lesslie Yadid Velazquez Espinosa y prometes serle fiel en la prosperidad y el la adversidad, en la salud y en la enfermedad...Lesslie: (baja la mirada)
Bryan: para amarla y respetarla por el resto de tu vida?
Esteban: (la mira a Lesslie y sonríe) sí, acepto
Lesslie: (se le cae una lágrima)
Bryan: Lesslie Yadid Velazquez Espinosa
Lesslie: (lo mira)
Bryan:aceptas por esposo a Esteban Zuzunaga y prometes serle fiel en la prosperidad y en la adversidad, en la salud y en la enfermedad, para amarlo y respetarlo por el resto de tu vida?
Lesslie: (no contesta y solo lo mira fijamente mientras le caen lágrimas)
Esteban: (la ve y le susurra) amor, tienes que responder
Lesslie: (sigue sin decir nada)
Rafa: no contesta, no contesta
Karen: espera Rafa, si tarda mucho le va a decir que no... (dice en voz baja)
Bryan: Lesslie, estas enamorada de él? (Mira a Esteban)
Lo amas tanto como para comprometerte con él por el resto de tu vida? (Con la voz quebrada)
Encerio? Lo amas tanto para eso? dime la verdadEsteban: (le dice a Lesslie susurrando) responde amor, di que si
Narro yo: Lesslie miró hacia atrás viéndola a Kim y ella le hizo una seña con el dedo de que no acepte
Lesslie: (sin saber que decir)
...
Hola, cómo están?
Espero que les haya gustado el capítulo, si es así porfi, comenten y voten♡
Qué piensan que va a contestar?
Les mando un besote, los amoooooooo 😘
ESTÁS LEYENDO
Recuperarte♥️ ||Bresslie -Terminada-
FanfictionLesslie y Bryan estan casados y tienen una hija, pero empieza a haber problemas en la relación, asi que deciden separarse. Bryan se da cuenta de que realmente la ama, por eso tratará de recuperarla.... Volveran? Lee esta historia y lo sabrás....