Bryan: qué? Tengo algo en la cara? (Se toca)
Porque yo no siento na- (interrumpido)Lesslie: (se lanza sobre él)
Amor esto es hermoso, gracias por pensar tanto en míBryan: todo por mi reina (enamorado)
Lesslie: (sonríe y lo besa)
___________________________
Narra Lesslie: todo era perfecto,cada rama, cada hoja, cada decoración y amor que Bryan había puesto por mí... era... perfecto.
(Suena música)
Lesslie: (sonríe) y eso?
Bryan: (se levanta) mi lady,me concede esta pieza?
Lesslie: oh, con gusto joven (le da la mano y ríe)
Narro yo: ambos comienzan a bailar al compás de la música, riendo y amandose cada vez más.
Un rato después terminaron y se quedaron cenando un rico plato que había preparado Bryan, lasaña.(Unas horas después)
Lesslie: amor la pasé genial hoy, muchas gracias por todo esto, está hermoso
Bryan: Lesslie, esto no es nada, lo que importa aquí es nuestro amor, porque si yo hubiese hecho esto para otra persona, sería solo material, pero cuando lo compartes con alguien a quien amas se torna más mágico de lo que era, por eso te agradezco por haber aparecido en mi vida (le toma la mano)
Lesslie: por esto te amo tanto, eres sincero (sonríe)
Bryan: y también un encanto (le guiña el ojo)
Lesslie: jaja eso en tus sueños (ríe)
Bryan: tu no te puedes resistir a esta cara (la señala)
Lesslie: no, no puedo (se acerca de manera rápida)
Bryan: (ríe nervioso)
Lesslie: todavía logro ponerte nervioso Villanueva? (Levanta una ceja) sigo teniendo ese poder (presumiendo)
(Aleja la cabeza)Bryan: oh, nono, tu vienes aquí (la toma del cuello y la besa)
3 años después...
(Tocan timbre)
Lesslie: voy! (Mira por la ventana y sonríe)
Hola doña Kimber (cantando)
(Abre la puerta)
Kimberly: hola doña Less
Lesslie: (ríe) Kim! Cómo estás? (La abraza)
Kimberly: super bien! Y muy feliz de haber vuelto
Hola Bryancito
Bryan: hola Kimpesadilla
Kimberly: agh! Tonto! (Ríe)
Lesslie: y tu novio? Viene a la celebración (guiña el ojo)
Kimberly: ay hermanita, pero claro que si, sólo está estacionando el auto
Bryan: (abraza a Lesslie por detrás)
Conque esperas al novio de Kim eh?Lesslie: ajaja qué? Estás celoso? (Levanta una ceja)
ESTÁS LEYENDO
Recuperarte♥️ ||Bresslie -Terminada-
FanfictionLesslie y Bryan estan casados y tienen una hija, pero empieza a haber problemas en la relación, asi que deciden separarse. Bryan se da cuenta de que realmente la ama, por eso tratará de recuperarla.... Volveran? Lee esta historia y lo sabrás....