Hola! Cómo están? Como verán hoy hay canción y se llama "you are the world of me" que es justo la que les puse en la portada. Ya saben la dinámica, la deben poner cuando se los indique.
Si ustedes quieren poner otra canción de fondo no hay problema♥️
Dicho esto les dejo el cap❤______________________________
Lesslie: Bien, yo sigo... (nerviosa)
Pensamiento de Bryan: por qué estará tan nerviosa?
__________________________
Lesslie: em bueno, por donde empezar...
Desde el primer día sin Bryan la pasé muy mal y más cuando lo tenía que ver, ya que yo creia que él no me amaba...
Al pasar el tiempo, el destino me trajo a mi mejor amiga, Kim, quien a pesar de haber pasado tres minutos conmigo, decidió que sería su hermanita menor (ríe delicadamente)
Y si, pasamos por muchas cosas, tanto buenas, como malas, pero siempre hay que tener malos momentos para aprender que nada es perfecto.
Karen y Kim fueron las que siempre estuvieron conmigo y (Mira a Bryan) tu también, porque luchaste por nosotros y por eso te amoBryan: (le da un beso en la mano)
Lesslie: y bueno... (se levanta)
Bryan: (alza una ceja sin entender)
Lesslie: yo quería darles una noticia...
Kimberly: qué?
Lesslie: (abre un cajón del mueble y saca algo que procede a esconder detrás de ella)
Bryan: Less, sucede algo?
Lesslie: (asiente con la cabeza)
Desde hace un tiempo quería contarles esto, pero quería esperar hasta este momento para ver si mis sospechas eran reales...Madre de Lesslie: hija qué sospechas?
Lesslie: bueno, hoy fuí al doctor y me dió una sorpresa (saca un sobre y se lo da a Bryan)
Bryan: (sin entender lo abre y la lee) positivo? Qué? Qué es- (interrumpido)
Lesslie: (le muestra una prueba de embarazo que tenia escondida detrás de ella y sonríe)
Karen: (se tapa la boca) no puede ser
Bryan: (se queda en shock mirando la prueba)
Kimberly: Bryan reacciona (feliz)
Bryan: (se levanta) vo-y a s-ser padre de nuevo? (tartamudeando)
Lesslie: si... no te agrada la idea... (nerviosa)
Bryan:que si me agrada? Estoy muy feliz! (La abraza y la alza por el aire)
Lesslie: (sonríe)
Bryan: voy a ser papá de nuevo (llora de la emoción)
Lesslie: si mi amor (le acaricia el cabello)
Kimberly: y qué es?!
Lesslie: es un niño (sonríe)
Bryan: ay va a ser igual de lindo que su padre
Lesslie: ay tu y tu ego (ríe)
Cami: tendré un hermanito?
Lesslie:si mi vida, ven, toca
Cami: (coloca su oreja en la panza) hola hermanito! Soy tu hermana Cami y ya verás que cuando nazcas jugaremos todo el tiempo, yo te prestaré todos mis muñecos (ríe)
Lesslie: (sonríe)
Kimberly:ay amiga!!! Felicidades! (La abraza)
Lesslie: muchas gracias Kim! (Le corresponde el abrazo)
ESTÁS LEYENDO
Recuperarte♥️ ||Bresslie -Terminada-
FanfictionLesslie y Bryan estan casados y tienen una hija, pero empieza a haber problemas en la relación, asi que deciden separarse. Bryan se da cuenta de que realmente la ama, por eso tratará de recuperarla.... Volveran? Lee esta historia y lo sabrás....