capítulo 83...

152 9 9
                                    

(Susurra mientras llora)

Lesslie: mi amor, no puedo creer que puede que estés muerto, si es así te juro que voy a luchar hasta escapar de aquí y solucionar todo esto...
Prometo siempre recordarte y cuidar de Cami...
Sin embargo, todavía tengo la esperanza de que estes vivo...
Te amo mucho y siempre lo haré mi vida, te amo...

   _________________________

Narro yo: pasaron varios días en los que pasaban tres situaciones.
La primera es que Lesslie seguía secuestrada y cada vez tenía menos energia ya que Esteban la queria alimentar, pero ella no se dejaba.
Lo segundo es que Bryan estaba siendo maltratado todos los días sin piedad y al igual que Lesslie, estaba cada vez con menos fuerzas.
Y lo tercero es que Kimberly, Karen, Antrax y toda la familia estaban buscando con desesperación a Lesslie y a Bryan.

(Con Bryan)

Narra Bryan: si... soy yo, en este lugar sin nada ni nadie, herido, maltratado...
Yo... no lo entiendo...
Nunca se han preguntado, ¿por qué la vida siempre te juega en contra? Quiero decir, que las personas malas siempre obtienen lo que quieren a través de malos pasos, con egoísmo, etc y en cambio los que si luchan, se esfuerzan, creen en sí mismos para lograr algo, siempre terminan mal y no logran su cometido?...
Si, ese es el mundo en el que vivimos, una vida totalmente injusta, ¡¿por qué no puedo ser feliz con Lesslie sin que algo o alguien se interponga?! Por qué es tan difícil? Y por qué la vida te lo complica, hasta casi te lo impide...

Si! Esos son todos mis pensamientos en este momento. Mientras, estaba recordando cosas que pasé con mi Less, lo que me da fuerzas para estar vivo día a día.
Un rato mas tarde escuché que los tipos estaban del otro lado de la puerta y quise saber, porque ¿quién sabe?

Hombre 1: bueno, el jefe nos llama, debemos irnos

Hombre 3: pero y el chico que está aquí? Lo dejaremos solo?

Hombre 2: es cierto, y si se escapa?

Hombre 4: y no pueden ir ustedes dos y nosotros nos quedamos?

Hombre 1: no, porque nos llamó a todos y es una órden

Hombre 3: bueno, entonces vamos, además no tiene ni fuerzas para caminar

Hombre 4: si, tienes razón, vamos

(Se van)

Narra Bryan: esta era mi oportunidad, ellos irían con su jefe y debía seguirlos para confirmar mis sospechas y salvar a Lesslie. El problema, o mejor dicho, los problemas, son que no sé cuanto tarde en desatarme, seguramente me costará caminar con mi mareo y mis heridas, y no sé si llegaré a tiempo para alcanzarlos, así que debo apurarme.
Lo primero que hice fué hacer toda la fuerza que tenía, pero no resultaba, hasta que mirando para todos lados, fijé mi vista en un pequeño metal afilado que se encontraba en el suelo. Lo difícil fué tratar de tomarlo, de hecho me dí un gran gólpe en la cara, ya que mi silla se volteó, pero luego de algunos segundos pude alcanzarlo y liberarme.
Cuando me levanté sentía como si todo girara a mi alrededor, pero no habia tiempo para eso, debía salvar a Lesslie, asi que rápidamente salí de allí y los vi llendose, asi que los seguí hasta un lugar que era incluso peor que en donde estaba yo. Realmente me arde la sangre de solo pensar que mi amor podría estar allí sóla.
Decidí entrar y al pasar por esos pasillos me sentía cada vez más nervioso por alguna razón...

Decidí entrar y al pasar por esos pasillos me sentía cada vez más nervioso por alguna razón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Luego de camimar, paro y me escondo para escuchar y ver quién es el jefe

Hombre 1: qué podemos hacer por usted?

Esteban:les tengo un trabajo

Bryan: (lo mira y se da cuenta de que si es Esteban)

Lo sabía (susurra enojado)

Esteban: bueno, los llamé porque quería preguntarles como va todo?

Hombre 2: muy bien, gracias

Esteban: hablo de Bryan estúpido (rueda los ojos)

Hombre 1: eh está todo muy bien, yo creo que unos días más y ya morirá

Esteban: bien...
Ah y también queria comentarles que con Lesslie nos iremos, por lo que los necesito aqui por cualquier cosa

(Los hombres se miran entre ellos)

Esteban: no? les bajaré el sueldo entonces

Hombre 1: qué?!

Esteban: no creo que alguien más les pague la cantidad que yo les doy, pero si lo prefieren así... (se da la vuelta)

Hombre 1: no! Si vamos a hacer el trabajo

Esteban: (lo mira con una risa maligna) bien, así me gusta...

...
























































































































































Hola! Espero que les haya gustado, si es así porfi comenten y voten♡
Gracias por todo el apoyo que me dan, a los que siempre leen, comentan y votan💕
Les mando ub besote, los amooooooooooooooooo 😘

Recuperarte♥️ ||Bresslie  -Terminada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora