4

2K 198 1
                                    

××××××××××

-ay-agarre mi cabeza cuando desperté- no debí llorar ayer-me levante al baño y me mire en el espejo, tengo la cara hinchada por dormir y mis ojos, nariz y mejillas rojas, gracias a que soy moreno no se nota mucho.

Salí de la habitación y me dirigí a la cocina agarrando un pastilla para el dolor de cabeza.

Cuando me la iba a poner en la boca llega jungkook a la cocina, abre la refri sacando 2 botellas con agua y se fue, ni siquiera supo que estaba ahí y agradecí que no me viera porque se hubiera dado cuanta de mi sonrojo por verlo sin camisa.

Me tome la pastilla y puse el vaso en el lava platos mirándolo  fijamente acordándome de lo que acaba de pasar. En eso siento unos brazos en mi cintura haciendo que de un mini saltito del susto.

-me mataras de un infarto si haces eso sin avisar-puse mi mano en mi pecho.

-no exageres moonie-soltó su agarre.

-tuviste una buena noche ayer cierto-lo mire pícaro.

-ufff estuvo buenardo-reímos.

-hace cuanto no lo hacías con yoongi-me apoye en la encimera.

-me dijo en abstinencia por darle una nalgada hace como-pensó- un mes creo-

-woww milagro que te contuviste-reí.

-no te rías joonie-me empezó a hacer cosquillas.

-p-para h-hobi jajaja p-para-dije riendo sin control.

-EJEMMM-Carrasco su garganta.

-bebé ya te levantaste-abrazo hobi a yoongi.

-no estabas a mi lado así que quise ver si estabas aquí-se besaron que no pude evitar tomar una foto y yoongi tan gentil como siempre me saco el dedo medio.

-arruinaste la foto-hice un puchero.

-sabes que te amo-dijo yoongi y se fueron.

-si tan sólo me lo dijera kookie-murmure y me regrese a mi habitación pasando rápidamente la de jungkook.

××××××××××

Eres Hermoso Kim Namjoon- KooknamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora