××××××××××
-estas seguro-dijo jin al otro lado de la línea.
-si hyung estoy seguro-me Di vuelta en la cama.
-okey te llevaremos algo también-corto.
Los chicos tenían planeado ir al mall para pasar el rato y distraernos de los exámenes que vendrán en una semana. Yo por mi parte me quede en casa para "estudiar" ya que fue la excusa que utilice para no ir y ver como jungkook y taehyung se dan amor.
-bebé-me gire.
-que haces aquí-me senté en la cama-no se supone que tendrías que estar con los chicos-hoseok se sentó en la cama.
-si pero quise venir para estar contigo-sonrió y yo negué.
-no, deberías ir-baje la mirada-no quiero que por mi culpa no puedas salir con los chicos-
-nammie sabes que todo lo que Yo hago no es tu culpa-me agarró las manos- aparte traje tu comida favorita y mas chucherías para que engordemos a morir-rió.
-no quiero engordar-hice un puchero- me veré mas feo de lo que ya soy-
-te verías tierno-negué-claro que si sólo que tus hoyuelos se desaparecerían así que mejor no, no haremos la engordacion-se levantó-tu mamá me dijo que saldrían con tu padre a... no se que ya que no me dijo-asentí- y tu hermano se fue con sus amigos a entrenar-volví a asentir- traeré las cosas, por mientras tu pon la serie que estamos viendo-salió.
---------------------
Me desperté por el timbre de Mi celular.
-Hola-dije adormilado sin despegarme del pecho de hoseok.
-joonie-dijo yoongi al otro lado-esta hoseok contigo todavía?-
-Humm si hyung, esta dormido-levante un poco la vista para asegurarme que si estaba durmiendo-quieres que lo despierte?-
-oh no no, déjalo dormir un rato yo llegare a tu casa okey-
-okey-colgó y puse mi celular en la mesita de noche- oye seokie-moví un poco su hombro-hobi despierta-
-Humm noooo 5 minutos más-dijo apretando mas el agarre que tiene en mi cintura.
-vamos despierta, yoongi vendrá a traerte-trate de levantarme pero no pude.
-oh Dios-se levantó rápido-se me había olvidado-dijo poniéndose los zapatos.
-q-que habías olvidado-me senté en la cama.
-le promete a yoongi que iríamos a cenar hoy-abrí los ojos sorprendido e inmediatamente me entró el sentimiento de culpa, baje mi cabeza sintiéndome culpable- se que estas pensando joonie y no es verdad Okey- se agachó y puso sus manos en mis rodillas- que se me haya olvidado no quiere decir que haya sido tu culpa-agarró mis manos.
-p... Pero-
-ya ya no pienses en eso-se levantó-quieres ir con nosotros?-
Negué- no quiero ser mal tercio-
-esta bien-se medio arreglo el cabello- estas seguro tus padres no han llegado y tu hermano no llegara hasta muy noche, porque si quieres puedes..-
-estoy bien hobi no te preocupes- le sonreí.
-si necesitas algo sólo Llámame okey-asentí y se escuchó el timbre de la casa.
-ve podría ser yoongi-le dije dándole vuelta y empujándolo hacia la puerta.
Los vi irse agarrados de la mano, me puse a pensar que se sentiría estar con la persona que sienta lo mismo que yo, sacudí mi cabeza tratando de no pensar en eso y me dirigir a la cocina para ver que ceno.
×××××××××××
ESTÁS LEYENDO
Eres Hermoso Kim Namjoon- Kooknam
Fanfic-eres hermoso Kim Namjoon-dije acercándolo a mi. -n-no mientas-dijo poniéndose nervioso al estar a punto de besar sus labios ↪historia completamente mía ↪FanFic ↪capítulos cortos ↪contenido Homosexual ↪Namjoon: botton ↪jungkook: top ↪Hay Lemon-lee b...