31

1.2K 125 0
                                    

×××××××

En el camino nos perdimos, venían jin y tae peleando por la dirección exacta.

-es para la derecha-hablo jin enojado escribiendole a la administradora del campo.

-bebé en el video se ve que es a la izquierda-alegó TAE sobandosebla sien, no queria pelear con jin.

-ya chicos dejen de pelear-hablo yoongi- la idea del viaje es desestresarnos-se acomodo colocando su cabeza en el hombro de hoseok.

-te lo dije-grito tae haciendo que jin se sienta humillado.

-ya ya-dijo enojado girando la camioneta a la izquierda.

-empezamos mal-le hable a kook y este asintió.

...........

-wow-admiramos todos él paisaje cuando noa bajamos de la camioneta.

-hola Hola chicos-volteamos a ver a donde se escuchaba una voz femenina-soy SuA la administradora del campo-saludamos- estas son las llaves de la cabaña, las tiendas de campaña como lo podrán ver ya están puestas pero si les da frío en la madrugada a dentro hay impremiables-jin agarró las llaves y nos despedimos de la mujer.

-bueno saquen sus cosas-hicimos caso a lo dicho por jin viendo como este se dirigia a la cabaña para abrirla.

-bebé ya no estes así-le hablo TAE pero jin lo ignoro-jinnie-jin abrió la puerta y se asustó porque al abrir la puerta una araña cayó de esta, del susto saltó encima de TAE quedando como mono agarrado de un árbol.

Carraspeo su garganta y se bajo, tae mató a la arañita y jin entró a la cabaña.

-q-que haces?-dijo nervioso porque TAE al entrar lo empujo a la pared.

-nada-le sonrió-sólo quiero hacer que ya no estes enojado-se acerco un poco mas a su rostro.

-n-no estoy e-enojado-fruncido el ceño.

-si no estas enojado entonces porque me ignoras-se acerco más.

-yo..-no acabo ya que tae junto sus labios.

Su beso fue lento pero haciendo que jin quitara su enojo, paso sus brazos por el cuello de TAE y este en la cintura de jin.

-ugh! Vayan a la tienda-se separaron cuando escucharon la voz de jimin-hyung donde ponemos esto?-dijo levantando unas bolsas.

-a-aquí, ven-se dirigieron a la cocina.

-no estabas enojado con él-le pregunto jimin una vez taehyung se fue.

-no puedo estarlo-sonrieron y comenzaron a guardar las cosas.

×××××××

Eres Hermoso Kim Namjoon- KooknamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora