××××××××××
-vamos Namjoon sólo 6 meses más-murmure para mi mismo.
Las vacaciones ya terminaron lo que quiere decir que tengo que regresar a clases. Si yo quisiera me doy la vuelta y regresaría a mi casa pero sólo me falta este año y termino la Universidad.
Suspiro y con la cabeza gacha entre a la universidad. Escuchando los murmullos pase por el pasillo que me lleva a mi casillero pero.....
-Ay!-dije cuando el chico me empujó haciendo que mi tarea quedara regada por el piso.
-vaya vaya pero si es nada mas y nada menos que el huérfano- se me olvido decirles que soy adoptado, no? mis "padres" me adoptaron cuando tenia 12 años-encontraste a tus padres por fin?-trate de ignorarlos mientras recogía las hojas pero el chico puso su pie en mi mano lastimándome porque anda con botines-te estoy hablando marrano-negué repetidas veces
-hey déjalo en paz-dijo otra voz muy reconocida, termine de recoger mis hojas y me levante dándome cuenta que joohyun ya no estaba- estas bien?-lo mire por unos segundos para luego mirar a sus amigos que parecían preguntarse porque kiweon me ayudó.
Hice una mini reverencia y camine a mi aula con mi mano adolorida escapando de mi hermano. La razón por la cual escape es porque no quiero que lo humillen o lo lastime por ser el hermano de la burla de la Universidad, por eso trato de evitarlo aunque el me dijo que no tenía problema aun así no quiero que lo lastimen.
Entre a mi aula y me senté en mi asiento, unos minutos mas tarde llega hoseok sentándose alegre a mi lado.
-hola nammie-me sonrió- como estas?- me pregunto acomodando su mochila.
-b-bien- dije sobándome mi mano disimuladamente.... Bueno eso fue lo que creí ya que hobi agarró mi mano quedándose viéndola enojado.
-que te sucedió-señaló mi mano.
-n-no fue nada.... Sólo me golpee la mano-trate de excusarme.
-fue joohyun cierto?-baje mi mirada, era inútil tratar que hoseok no se meta en problemas por mi culpa cada que trata de defenderme de joohyun.
-si-dije aún cabizbajo-p-pero no hagas nada si... Ya mucho te has metido en problemas por mi culpa-
-no es tu culpa es la de el por no dejarte en paz-dijo muy enojado.
-p-pero no hagas nada hobi por favor-lo mire- prométeme que no pelearas-
-ahg esta bien lo prometo-cerramos la promesa- como te lastimó?-
-me empujó y eso ocasionó que tirará todas la hojas al suelo y cuando quería recogerlas puso su pie en mi mano y andaba con botines-dije triste.
-maldito hijo de...-trato de tranquilizarse y agarró su botella con agua congelada.
-que harAuch-dije ya que puso la botella en mi mano lastimada.
-esto ayudará a que no se te inflame la mano.
-Gracias-dije apenado.
-no hay de que bebé sabes que te cuidare siempre-sonrió y siguió con la botella.
×××××××××××××
ESTÁS LEYENDO
Eres Hermoso Kim Namjoon- Kooknam
Fanfiction-eres hermoso Kim Namjoon-dije acercándolo a mi. -n-no mientas-dijo poniéndose nervioso al estar a punto de besar sus labios ↪historia completamente mía ↪FanFic ↪capítulos cortos ↪contenido Homosexual ↪Namjoon: botton ↪jungkook: top ↪Hay Lemon-lee b...