×××××××××
-estas listo-me dijo jin una vez entre a la camioneta y asentí-bien sólo faltan hoseok y yoongi-comenzó a manejar rumbo a donde están los recién mencionados.
Al llegar a la casa de yoongi, jin toco la bocina anunciando que llegamos y nos bajamos todos de la camioneta.
-por que llevas tantas maletas-reclamo hoseok.
-tu sólo móntalas a la camioneta-respondió pasándole otra maleta.
-ya que estamos todos eligiéremos quien va a manejar-nos reunirnos hoseok, jin y yo, jugamos piedra papel y tijera.
-mierdaa-grito hoseok ya que perdió.
Yoongi lo regaño y se subió al asiento del copiloto, procedimos a elegir los de mas asientos y cada persona que ganaba se sentaba en el asiento que quisiera.
-YASSS-grito jimin-kook te toca con Namjoon-me guiño el ojo.
Nervioso, sin saber que por fuera puse una cara que se puede malinterpretar como molestia, entre primero a la camioneta y luego entro Nam.
--------------------
todo el camino Namjoon se la paso viendo por la ventana, yo quería entablar una conversación pero no se de que hablar y solo me dedique a escuchar a los chicos hablar, en cierto punto del camino quería hacer que mi pierna rozara levemente la de Namjoon pero el la separaba cada que quería hacerlo.
-ya llegamos-hablo hoseok parqueando la camioneta y estirándose.
salí corriendo de la camioneta porque tenia unas grandes ganas de orinar y eso que hace unos 40 minutos cuando los demás fueron no tenia ganas.
-donde esta el baño- le pregunte a jin haciendo un bailecito medio raro para no orinarme.
-allá- me señalo donde estaba y corrí.
cuando por fin me pude liberar de ese horrible dolor, me dirigí a la sala dándome cuenta que ya estaban comiendo.
-y hoseok-le pregunte a tae.
-se fue a dormir porqué estaba cansado-me paso mi plato de comida y nos pusimos a charlar un poco.
ESTÁS LEYENDO
Eres Hermoso Kim Namjoon- Kooknam
Fanfiction-eres hermoso Kim Namjoon-dije acercándolo a mi. -n-no mientas-dijo poniéndose nervioso al estar a punto de besar sus labios ↪historia completamente mía ↪FanFic ↪capítulos cortos ↪contenido Homosexual ↪Namjoon: botton ↪jungkook: top ↪Hay Lemon-lee b...