22

1.6K 171 3
                                    

××××××××

No les a pasado que cuando se siente o piensan que están felices, llega a algo que lo arruina.

-hobi ya-dije tratando de detener al chico que se estaba peleando con joohyun.

Por mas que lo intentara no lograba hacer que se separaran, los chicos rodaban dandonse golpes entre ellos, como d e un milagro se tratara unos de los amigos de joohyun logró separarlos de hoseok, este tiene la mirada furiosa, rapidamente lo sostuve porque queria volver a agarrar a joohyun.

Sus amigos se lo llevaron antes de que un profesor llegara y los llevara a dirección.

-porque me agarraste-me miro enojado- le hubiera terminado de dejar en claro que tiene que dejar de meterse contigo-miro por donde se fue joohyun.

-me prometiste no volver a pelear con él, hoseok-me cruce de brazos.

-que querias que hiciera, quedarme parado sin hacer nada y dejar que te dijiera golpeando-hoseok negó repetidas veces- no lo iba a permitir-

-vamos a la enfermería-agarre su mano y llegamos a está-siéntate-le indique mientras buscaba alcohol y algodón para curar sus heridas-hobi-hable cuando me Di cuenta que este miraba mi golpe en mi mejilla.

-ese hijo de Pu..-suspiro tratando de relajarse.

-no quiero que vuelvas a pelear-le puse el algodón con bastante alcohol en el labio teniendo como respuesta un gemido de dolor- yoongi me matara si sigues así-hoseok no respondió ya que no queria pelear con namjoon.

-iras a ver a jungkook-dijo haciendo que bajara mi mano y negué.

-no quiero que me vea así-dije cabizbajo.

-nammie-sobo mi mejilla- tienes que dejar de encerrarte-me sonrió.

En eso se abrió la puerta fuertemente dejando ver jungkook y yoongi entrar.

-están bien?-preguntaron los 2 al mismo tiempo.

-oh hobi mira nada mas como estas-dijo yoongi agarrando a su novio de las mejillas-ya te hemos dicho que no te metas en peleas-

-estas bien? Te hicieron daño?- me pregunto agarrandome de las manos para que me levanté, se dio cuenta de mi golpe y colocó su mano en el lugar afectado- mira como te dejo-dijo sintiendo su sangre hervir-golpeó tu hermoso rostro-se acerco a mi y beso mi mejilla.

Me abrazo haciendo que esconda mi rostro en su pecho, correspondí el abrazo pasando mis manos por su torso.

-sólo fue un golpe nada mas-dije aún en su pecho, beso mi frente y salimos de la enfermeria los 4, yoongi se fue con hoseok y jungkook me acompañó a mi casa.

××××××××××

Eres Hermoso Kim Namjoon- KooknamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora