5

2.1K 213 5
                                    

××××××××××

-juguemos a la botella-levanto la botella jin.

-jalo-dijeron todos pero yo no estaba muy convencido, no me gusta este juego.

Nos sentamos en círculo y jin giro la botella cayéndole a yoongi.

-si pudieras dejar de ver a alguien, a quien elegirías?-le pregunta jin.

-a mi padre-se recostó en el pecho de hoseok.

-porque?-

-homofóbico-sólo con eso entendimos, procedemos y esta vez le cae a jin.

-cuando fue la ultima vez que tuviste un sueño erótico? Y con quien?-le pregunta taehyung.

-p-p-pues creo que fue hace 2 días-se sonrojo- con quien no lo voy a decir-

-vamos jin no seas mala onda-todos empezaron a reclamarle pero jin se negaba.

-esta bien esta bien sigamos-giraron la botella y esta vez me toco a mi.

-quien te gusta?-pregunto jimin.

-a-amm bueno-me puse nervioso- n-no me gusta na-nadie-me maldigo por tartamudear.

-si no te gusta nadie entonces porque te trabas-dijo tae.

Que quieren que le diga que me gusta su novio puffff obvio no.

-no lo conocen-mentí.

-alto acaso es hombre-se sorprendieron y es que si, no saben que soy gay- eres gay?-asentí.

-y como es? Es guapo?-me pregunta yoongi.

-tendrás castigo si sigues así-le susurro hoseok al oído y besó su cuello.

-a-amm si es guapo y esta en nuestra Universidad-todos empezaron a decir que tiene que conocerlo-e-el problema es que le caigo mal y... Tiene pareja-baje mi mirada y jugué con mis manos.

Todos se quedaron en silencio sin saber que responder, porque todos saben el bullying que le hacen a Namjoon sin sentido por muchas cosas. Hoseok se acerca a el y lo abraza mientras los otros siguen otra ronda.

-tranquilo bebé-beso mi mejilla-ese chico na sabe lo que se pierde-me sonrió y le sonreí.

-oye jungkook y a ti quien te gusta-preguntaron curiosos.

-quien me gusta-miro a TAE y agarró su mano-taehyung-beso su mano-somos pareja-

-QUE?!!-todos estaban sorprendidos excepto yo.

Tuve mis sospechas pero las confirmaron, saque una risa ahogada tranquilizado mis lágrimas.

-iré al baño ustedes sigan-me levante y a no mas entrar al baño deje salir mis lágrimas. Me abrace a mi mismo tratando de tranquilizarme, me vi al espejo tenia ganas de romperlo por reflejarme quien soy, la persona que le han hecho mierda toda su vida por ser moreno y no tener la típica piel blanquecina, por ser feo y no encajar en los estándares de tipo ideal, por ser débil y ser el blanco fácil para fastidiar.

Inhale y exhale repetidas veces para tranquilizarme, seque mis lagrimas, me lave la cara y me dirigí a mi habitación cerrándola con llave.

Extendí la cobija y me metí en la cama estando a oscuras en la habitación con mi soledad.

-joonie- hoseok toco mi puerta-ya no vas a seguir jugando?-

Respire hondo tratando de regular mis voz.

-sigan ustedes yo estoy cansado-me acomode para dormir.

Hoseok dejo de insistir y regreso con los demos, y es que lo que Namjoon no sabía es que su mejor amigo si sabe que el chico que le gusta es jungkook y sabe que la confesión de este le dolió. Namjoon no era el único afectado ya que jin también le afecto porque está enamorado de taehyung.

××××××××××

Eres Hermoso Kim Namjoon- KooknamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora