××××××××××××
-llegamos-dije cuando paramos unos metros enfrente de la casa de namjoon.
-si-dijo sonriente-me la pase muy bien contigo hoy- se sonrojo.
-yo también-le sonreí-fue divertido-
-entonces...... Nos vemos el lunes-asenti- nos vemos- mostró sus hermosos hoyuelos.
Me acerque a el lentamente haciendo que este se hiciera un poco para atrás.
-antes de irme queria decirte algo-
-si?-preguntó.
-eres hermoso Kim Namjoon-dije acercándolo a mi.
-n-no mientas-dijo poniéndose nervioso.
sobe su mejilla y me incline un poco, estaba a unos centimetros de besarlo de no ser por su hermano lo ubiera hecho.
-ni se te ocurra-dijo agarrando a namjoon, con una mano en rollo su cuerpo y la otra la colocó en su cabez atrayendo a namjoon a su pecho-no ves que esta chiquito para esas cosas-río cuando namjoon le pegó suave en el pecho.
-soy mayor que tu kiweon-reimos y kiweon le hacia seña para que se callara- bueno hasta otro dia yunko-
-adios kookie-se despidió y entraron a la casa.
--------------
-se esucha divertido-sonrió hoseok por lo que namjoon le contó sobrebla salida con jungkook.
-fue divertido-sonrió tímido-fue como si hubiéramos tenido una cita-se sonrojo.
-y si era una cita?-negó.
-el no dijo que fuera una cita-pensó-aunque cuando llegamos a mi casa casi nos besamos-sonrojo de nuevo.
-QUEE?-grito hoseok sin creerle.
-si, pero llegó kiweon y no se pudo-rió y hoseok hizo una expresión frustrado.
-me alegra verte feliz nammie-se acerco a este y se abrazaron.
Se separaron cuando escucharon un carraspeo dandose cuenta que es jungkook.
-y-yo..... Bueno-se puso nervioso y se rasco la nuca- queria decirte namjoon que si podriamos comer juntos en el receso-dijo un poco sonrojado.
-pero estarán juntos en el receso-hablo hoseok.
-si pero.... Yo digo, sólo nosotros dos-namjoon miro a hoseok y este le guiño un ojo.
-esta bien-sonrió y kook le devolvió la sonrisa.
-entonces nos vemos en el almuerzo-corrió para ir directo a su clase dejando a los 2 chicos gritando.
×××××××××××××
ESTÁS LEYENDO
Eres Hermoso Kim Namjoon- Kooknam
Fanfiction-eres hermoso Kim Namjoon-dije acercándolo a mi. -n-no mientas-dijo poniéndose nervioso al estar a punto de besar sus labios ↪historia completamente mía ↪FanFic ↪capítulos cortos ↪contenido Homosexual ↪Namjoon: botton ↪jungkook: top ↪Hay Lemon-lee b...