27

1.4K 135 2
                                    

××××××××××

-ma-mamá-hable a mi madre que se encuentra en su cuarto leyendo un libro, aprovechando a que mi padre y hermano salieron quiero hablar con ella a solas.

-oh, namjoonie-dejo su libro en la mesita de noche para ponerme atención-dime hijo, que necesitas-me dedico una sonrisa.

-q-queria hablar contigo-me sente en la cama enfrente de ella.

-dime, que necesitas hablar-agarró mis manos.

-sabes que jungkook y yo somos novios-la pelinegra asintió-y llevamos 1 año y medio de relacion-volvió a asentir- hace poco n-nosotros casi..... Casi...-hable un poco avergonzado por hablar de esto con mi madre pero es la unica adulta a la que le tengo mas confianza claro despues de mi psicólogo.

-casi tienes relaciones-me sonroje y asenti-que tiene de malo es algo normal entre las parejas bebé-sobo mi mano.

-l-lo se pero.... M-mi cuerpo-trague saliva- no me siento seguro con mi cuerpo y... -me rasque la nuca-m-me da pena que jungkook me mire y se decepcione-baje mi mirada.

-si jungkook te ama de verdad te va a esperar y se que el tiene en mente que el proceso de tu aceptación tardara bastante tiempo-levanto mi mirada- no te sientas presionado por eso cielo, se que eso es algo inportante para las parejas pero tanto jungkook como tu pueden esperarse un tiempo para poder entregarse uno al otro-me sonrió-no trates de hacerlo sólo para complacerlo a el,  lo impotante ahorita es que aceptes tu cuerpo para que tus inseguridades se vayan-

-gracias mamá-la abrace, agradezco al destino que me entregó para ser parte d esta familia.

-no hay de que corazón-beso mi frente y sobo mi cabello.

×××××××

Eres Hermoso Kim Namjoon- KooknamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora