17

1.8K 196 0
                                    

×××××××××

-hoy sera-le dije a tae-dile a los chicos si se pueden ir a otro lado-junte mis manos.

-no te preocupes yoongi y hoseok dijeron que pasarían solos y jimin dijo que estaría con taemin, así que estaré solo con jin-sonrió.

-aprovecha si-asintió- ya llego-le señale y se fue.

camine mas a dentro de la universidad, vi a Namjoon y jimin conversar así que me acerque.

-chicos que hacen-pararon de reír al llegar.

-viendo como estudia Namjoon-

-quieren ir a la cafetería-pregunte.

-si, tengo hambre-le di una mirada asesina  a jimin.

-estoy bien así, desayune antes de venir-dijo serio y me entristecí.

-esta bien nos vemos después-nos despedimos y fuimos a la cafetería.

---------------------------

me senté en el lugar que acostumbramos a comer todos a esperar a Namjoon, lo vi a lo lejos y le llame.

-que tal te fue en tu examen?-pregunte cuando llego donde esta y se sentó dejando un espacio muy grande para mi gusto.

-m-me fue bien-dijo con la cabeza gacha.

saque mi celular hablando con tae para que me ayude a saber que hablar con Nam pero me escribió para lo mismo con jin. me quede viendo el celular mucho tiempo que Namjoon ya había terminado de comer, se iba a levantar pero agarre su mano empujándolo para impedir que se vaya. De tan fuerte que lo jale cayo encima mio, levanto su cabeza y nos miramos a los ojos, solo nos separan unos centímetros, quería probar esos labios que se carga pero sentí que era muy pronto y se separo.

-l-lo siento-agacho la cabeza y agarre valentía acercándome.

-no lo sientas-me senté atrás de el y enrolle mis brazos en sus cintura, Dios me encanto hacer eso, agarre valor y bese su mejilla- nunca te dije lo hermoso que eres-escondí mi cara en su cuello, omg siempre soñé con esto y ahora lo estoy cumpliendo.

-q-que haces?-se separo y me miro.

-abrazarte-me iba a volver a acercar pero se alejo.

-n-no mientas-se hizo mas para atrás-no es verdad y-yo no soy hermoso-agacho su cabeza-no juegues con eso-se levanto y se fue corriendo.

tae creo que la cague otra vez

taemordio un perro 

ahora que hiciste :v

×××××××××



Eres Hermoso Kim Namjoon- KooknamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora