Arabella:
1 semana después.
La vida en Alexandria de a poco fue retomando su rutina.
Habíamos logrado sacar la mayoría de muertos de las calles, el lago estaba como antes y las casas que fueron destruidas de a poco se repararon. El muro caído fue la prioridad por lo que un grupo se dedicó exclusivamente a eso.
No hubo nadie más herido que Carl, el cual hace cinco días ya había despertado. Con Denise no lo dejábamos salir mucho de enfermería. Hasta que le saquemos las suturas, si algo le pasaba a la herida todo debía ser instantáneo para que no sufra de más. Sin embargo su recuperación iba perfecta y todos los días pedía ver a su hermana.
Las provisiones de a poco iban reduciéndose, pero todos fuimos precavidos. Hoy un grupo, en el que estaba incluida, saldría de exploración para ver que conseguíamos. Glenn, Daryl, Rosita y yo debíamos salir como al mediodía.
Buscaría a Evelyn, pero todos estos días se la pasaba de casa en casa a ver dónde podían ayudar sus pequeñas manos, por lo que empecé a caminar yo sola hacia la enfermería, el lugar donde todos los días lo sentía más mío.
Dentro estaba vacío excepto por Carl, con su hermana en brazos que tocaba todo lo que quería de la estantería.
— ¿Me quitaras las suturas?— Me hizo la misma pregunta de todos los días, aunque le diga lo mismo siempre.
—Siéntate—Su hermana tomó unas aspirinas que hacían ruido cuando las sacudía para entretenerse. Él tomo asiento en la camilla y me acerqué para retirarle la gasa del ex ojo, de paso se la cambiaria.
Aunque los primeros días estuvo en negación de que cualquiera viera su herida, con Denise lo convencimos que nosotras debíamos curarla y no tenía nada de qué avergonzarse. Además con los antibióticos que ingirió, su herida era la que mejor curada vi en mi vida, ni siquiera mi brazo lograba curarse del todo.
—Mañana las saco—Informé
—Eso dijiste ayer—Tomé otra gasa desinfectada para cubrir de nuevo su herida.
—Mañana, te lo juro—Acomodé también la venda para que todo quedara en su lugar y le dedique una sonrisa ladina.
—Es horrible ¿Cierto?— Giré con el ceño fruncido al no saber si se refería a la herida, la sutura o su hermana— ¿Quedará así para siempre?— Entendí que si se refería a su herida.
—La bala te quemo el rostro, Carl. No es linda, no voy a mentirte, pero Dios, sobreviviste a eso. Cuando mañana te quite las suturas no necesitas usar la venda todo el día— Agachó el rostro mirando a su hermana jugar. —Yo no me pelearía con un tipo que le falta un ojo, intimida— Me miro con cara neutra aunque parecía querer reírse.
—Hoy voy a salir. Antes de dormir límpiala de nuevo.
— ¿Dónde irán?
—Daryl sugirió un lugar e intentaremos— Con un sonido de asentimiento volvió a prestarle atención a su hermana.
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝒓𝒂𝒃𝒆𝒍𝒍𝒂 ©| Carl Grimes
FanficTodos tenemos pesadillas ¿Y tu peor pesadilla? Arabella sabe que sus peores miedos son reales e inevitables ¿Y si encuentra algo más en la pesadilla? ¿Y si encuentra a ese alguien en el caos? 𝐉𝐮𝐬𝐭 𝐦𝐢𝐠𝐡𝐭 𝐡𝐚𝐯𝐞 𝐭𝐚𝐩𝐩𝐞𝐝 𝐢𝐧𝐭𝐨 𝐲𝐨�...