El verano recién entraba y ya podía asegurar que iba a morir si el clima se mantenía de esa forma, era literalmente el primer verano donde no había tenido que ir a clases y jamás creí decirlo pero realmente extrañaba al señor gritón que siempre se quejaba porque llegaba tarde... Señor Jorge lo extraño demasiado.
El sol implacable hacia su aparición entrando por mi ventana y calentando todo mi cuarto, podía sentir como todo pasaba de estar medianamente fresco a estar totalmente infernal en cuestión de segundos, y es que cada día me sorprendía más el cómo podía pasar el clima de estar a 21 grados a estar a 35 grados, en menos de una hora, realmente era una locura, pero supongo todo tiene una explicación y es el calentamiento global.
Misteriosamente todo estaba silencioso y eso solo era señal de que todos habían salido a trabajar y nuevamente me encontraba sola, lo que indicaba que era un día de la semana, empecé a perder la noción de los días a medida que más tiempo transcurría desde que había terminado la universidad.
La Paz y la tranquilidad me inundaba y sabía que aunque estuviese a 50 grados, era de esos momentos donde simplemente volvería a dormir hasta que finalmente alguien llegara a casa y me despertara, había empezado a ser algo bastante recurrente en los últimos meses.
Con pesadez me levante y me dispuse ir al baño, quise cambiar la rutina por una vez y dedicarme a algo de provecho y sabía que si pasaba dos segundos más en la cama me volvería a dormir sin mayor problema.
Pude distinguir mi reflejo en el espejo, ¿había cambiado algo en mi desde la última vez que me vi tan directamente ? La respuesta era no, ahí estaba la misma persona con ojeras y el cabello enredado cuestionándose cuando haría un cambio significativo en su vida, y sin importar el tiempo que había transcurrido no lo veía que dicho cambio se concretaría pronto .
ESTÁS LEYENDO
Código Azul ~ CONCLUIDA
Fiksi RemajaAngelina ha tenido siempre un futuro brillante para ella, nacida en una de las familias con mayor poder adquisitivo siempre sintió que no pertenecía a ese mundo, refugiada en Daniel y en su profesión su mundo giraba solo entorno a eso, pero cambios...