Realmente te conozco (1)

86 4 3
                                    

Al fin tenías el pase para la conferencia de prensa, finalmente habías recibido un trabajo más importante que solamente editar y transcribir las notas que alguien más realizaba para el periódico.

Ésta vez todo era diferente, tu jefe te había llamado a la oficina para darte un trabajo muy importante.

—Buenas tardes —saludaste haciendo una reverencia con sumo respeto —¿Para qué me ha llamado?

—Tengo un trabajo importante para ti. Se suponía que Min Ah iba a cubrir ésta conferencia de prensa, pero está ocupada en otro asunto y no tenemos más reporteros disponibles. Quiero que vayas a la conferencia de prensa donde se presentarán los protagonistas y el primer capítulo del nuevo drama "Are you human too?" —solicitó con una línea rectada formada con sus labios, la seriedad de su gesto te hacía ver que no se trataba de una broma.

—Gracias por la oportunidad, haré un buen trabajo ésta vez —hiciste nuevamente una reverencia mientras caminabas torpemente hacia la puerta.

Estaba todo mejorando para ti, en tu trabajo te habían dado otra oportunidad para que todos ahí valoraran tu esfuerzo para la redacción. Al fin podrías levantarte del incómodo asiento frente al escritorio para cubrir una rueda de prensa muy interesante.

Gran parte de la noche habías leído toda clase de artículos sobre el actor y la carrera como cantante que también poseía. Ahora pasarías la madrugada leyendo todo lo que se sabía sobre aquella historia que abarcaría la temática de una inteligencia artificial sobre el cuerpo inerte de un robot.

Un tema muy fresco e interesante que sin duda alguna, atraería las miradas del público joven hasta esta estrella en ascenso.

Tomaste unas hojas y empezaste a escribir en ellas para tener un par de preguntas preparadas, ya que mañana tendrías que mostrarlas al jefe para que verificara que ninguna atentara contra alguna de las tantas restricciones que la agencia había puesto a los reporteros.

Antes que nada pasaste al cuarto de baño para poder asearte, necesitabas alejar cualquier rastro de tu desvelo, querías lucir espectacular para el evento al que ibas a asistir. Al salir te arreglaste con un poco de maquillaje y colocaste sobre tu cuerpo un traje sastre, uno de los pocos que tenías en el armario.

A pesar de ser tan temprano, condujiste hacia las oficinas de redacción para que el jefe te diera el visto bueno y te asignará un equipo de grabación o fotografía para cubrir el evento.

Al poco tiempo ya te encontrabas cómodamente sentada dentro de la camioneta negra para que te llevaran hacia el foro de la conferencia junto con un camarógrafo que solamente tomaría un par de fotos y se iría después de que se presentara el primer capítulo de la historia.

Mientras repasabas las preguntas que habías transcrito en tu teléfono celular, te llegó un mensaje de tu compañera Min Ah deseándote éxito en esta entrevista tan importante. Podías leer entre líneas, claro que ella no deseaba que te fuera bien.

Ustedes dos habían tenido una gran pelea dentro de las oficinas de la redacción, todo por la culpa de la última entrevista que realizó, una en la cuál tú tuviste que transcribir todo lo que se dijo porque te había entregado la grabación del momento sin darte ningun apoyo más.

Tú tenías que trabajar con ella a pesar de que lo único que hacía era entrevistar y entregarte las grabaciones, sin siquiera darte una hoja con las preguntas realizadas.

Ignoraste el mensaje y continuaste repasando lo que habías preparado. Necesitabas mostrarte lista para cubrir aquella nota. No necesitabas que los nervios se entrometieran nuevamente en tu trabajo.

—¿Se quedarán a grabar parte del primer capítulo? —le preguntaste al camarógrafo que te hacía compañía en el auto.

—Si, tengo la indicación de tomar unas cuantas capturas y regresar al edificio. Supongo que usted sola se quedará a la rueda de prensa de los actores.

One shots (Seo Kang Joon y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora