Estabas sentada frente a escritorio mientras revisabas una y otra vez la página web de la redacción. Tu nota había alcanzado un gran número de vistas y generó tantas interacciones que se encontraba en la página de inicio de la web.
Finalmente tu nombre se encontraba ahí habías logrado llamar la atención del público en general. Los comentarios eran todos positivos exceptuando por algunos que preguntaban el por qué no se hablaba de la reportera por la que Kang Joon se había preocupado.
―Si _______, dinos por qué no hablas al respecto ―instó Min Ah mientras observaba la pantalla del monitor por sobre tu hombro.
―Porque estoy siendo profesional con la carrera de los actores, si quisieran chismes te hubieran mandado directamente a ti.
―No seas aguafiestas, ya sé que es porque se trataba de ti. Tengo mis contactos.
―Él te lo contó ¿Cierto?
―Se le escapó ese tema en más de una ocasión. Has arruinado a mi amigo.
Algo se removió en tu interior, tal vez era la culpa.
―¿Arruinado? Escuché que su drama está rankeando bien en las listas, no necesita de los escándalos para llamar la atención.
Giraste tu silla para quedar de frente a la computadora, no querías seguir hablando sobre el tema con ella.
―No me corresponde decirlo pero quería saber sobre ti. Estos dos días me ha estado insistiendo en que te de su número de contacto ya que no respondes a sus llamadas.
No es que no respondieras, es que habían tenido que reemplazar el cableado del teléfono y, por lo tanto, aquel número había cambiado.
Min Ah estiró el brazo para deslizar sobre el escrotorio una nota con el teléfono del actor escrito en ella.
Dudaste mucho para tomar la nota hasta que finalmente decidiste hacerlo, tomaste tu abrigo porque afuera había comenzado a nevar y lo colocaste sobre tu atuendo para poder salir del edificio.
―No te estaría diciendo esto si no estuviera preocupada por Joon. Habla con el ________ ―espetó tu compañera mientras te seguía de camino a la salida.
No respondiste, no necesitabas dar ninguna explicación.
Sacaste la nota con el número del actor y lo guardaste en tus contactos. No sabías si era un buen momento para hablarle, no tenías nada planeado para comentarle.
Caminaste directo a la parada del autobús para ir a tu casa, necesitabas ponerte a salvo del terrible frío que comenzaba a penetrar por tu ropa hasta llegar a los huesos. Aquella noche invernal estaba siendo bastante cruel contigo.
Al llegar a la parada te encontraste comoletamente sola, las personas ya no estaban ahí esperando y los autos que transitaban eran cada vez menos, consutaste la hora en tu teléfono celular y viste que casi eran las once.
Era muy tarde para la vida de un oficinista, pero era extraño que los jovenes no estuvieran con sus pardjas paseando por los alrededores. Tomaste asiento y columpiaste los pies esprrando por tu transporte.
Ya habían pasado un par de minutos y el autobús no parecía llegar pronto. Tomaste el celular y decidiste pedir un taxi, no estabas dispuesta a caminar en el frío de la noche.
Abriste tu lista de contactos y encontraste ahí el nombre de Seo Kang Joon ¿Te respondería si llamabas a esa hora? Sacudiste la cabeza para alejar aquel pensamiento. Ya lo contactarías cuando tuvieras algo bueno que decir.
Seguiste buscando el número de la cadena de taxis locales hasta que escuchaste a alguien gritar a la distancia un "¡Cuidado!"
Aquel grito te tomó por sorpresa haciendo que el teléfono se deslizara de entre tus manos. Hiciste lo posible por evitar su caída pero en el último movimiento tu mano lo golpeó y lo lanzó hacia la carretera.
ESTÁS LEYENDO
One shots (Seo Kang Joon y tú)
FanfictionAquí pondré todos las escenas de historias que se me ocurren pero que me ha resultado imposible desarrollar en historias completas. El protagonista de todas estas pequeñas historias será el actor coreano Seo Kang Joon. ¡Disfrútenlas!