Capítulo 22: sufrimiento

91 10 0
                                    

Narra

[Merlín]

Después de que Elaine nos mencionara que Diane estaba en el hospital de verdad me preocupe, era raro, pero por un momento me sentí en una película como cuando todos los bellos momentos pasan mientras una canción melancólica está sonando, de verdad no soporto eso, pero es inevitable no pensar en los buenos momentos, momentos en los que ninguno sufría...

El primero recuerdo que tuve fue cuando veía a una niña de dos coletas castañas de espaldas jugando sola con la tierra en ese instante solo podía pensar "que desagradable es eso" pero a pesar de pensar en eso, mis piernas se movieron solas acercándose a la castaña para que después mi boca pronunciará "¿Que juegas?" ... Creo que mi soledad era la que realmente necesita saber todo eso, por eso no me importo después tocar aquel golem de tierra que aquella niñita me daba con un brillo en esos ojos color violeta, para después con miedo sentarme en la tierra y seguir jugando, me sentía bien con ella, hubiera deseado jugar con la tierra para siempre mientras fuera con su compañía.

Claro después vinieron los recuerdos dolorosos aquellos que el subconsciente intenta ocultar cuando más deseas saber, esos recuerdos que te provocan dolores de cabeza y ganas de llorar sin algún fin, ¿Porque duelen? Eso siempre me preguntó ¿Porque siguen doliendo? Ha pasado tanto tiempo y no dejan de doler.

El primer recuerdo doloroso... Fue... Verla... Verla ahí en una cama de hospital... Verla con golpes en su rostro, rasguños cubiertos por vendajes, su cuerpo... El cuerpo que es la envidia de muchas cubierto por vendas... Verla con un respirador, aparatos a su alrededor... "¿Porque ella?" Eso pensé, mientras me acercaba a su cama para sostener su mano, su mano que se encontraba congelada, fría como el hielo que me hizo estremecer no podía verla ahí con su cabello suelto "¿Dónde están sus coletas?" "¿Porque no las lleva puesta?" Sin notarlo mis lágrimas bajaban con rapidez, lo recuerdo bien mis mejillas estaba mojadas por completo y mi pantalón lleno de gotas que caían, solté su mano por el sonido del aparato que indicaba que no había pulso, no podía creerlo en ese momento, tuve que soltar su mano aunque deseaba no hacerlo y salir de ahí ví como la intentaban revivir pero no podía dejar de llorar se estaba yendo y no podía hacer nada.

Si definitivamente fue un recuerdo que me dolía, pero de nuevo no me di cuánta que mis lágrimas salían de mis ojos bajando por mis mejillas si no fuera por elizabeth quien se acercó para detener a esa lágrima traicionera.

Elizabeth: Merlín... No te lastimes de esa forma - fue lo que escuche, pero no podía creer que si no fuera por ella no creería que me provocaba ese sufrimiento.

Elaine: ¡Ya llegamos!

Elizabeth: ¿Este hospital es muy caro, no?

Merlín: Ban idiota

Continuará...

Holaaa, espero que les haya gustado, fue corto, pero me esforzaré para que puedan leer un poquis más.

Recuerden votar y comentar.

Gracias por leer 🥀

Sólo necesito de ellosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora