Narración
[Diane sola]
Diane había caminado sin rumbo ya comenzaba a oscurecer, pero parecía no importarle estaba muy confundida no sabía porque se había molestado con Elaine por no tomarle importancia a lo que le pasaba a king, tampoco sabía porque le importaba king, sentía que algo faltaba, que algo le faltaba pero no sabía exactamente qué era... Seguía caminando, ya tenía frío estaba harta de sus tacones y sobre todo su celular estaba en su bolso que obviamente lo olvido en el auto de meliodas...
No quería volver a la casa que compartía con sus amigos, tampoco quería escuchar sus quejas y todo lo que le dirían, estaba demasiado cansada para eso...
Levantó un poco la mirada pero no reconoció el lugar donde estaba, no sabía dónde estaba pero lo raro fue que camino hasta ahí como si algo aquí la esperará decidió salir de ése lugar era bonito y la hacía sentir bien pero no quería pasar la noche ahí, camino otra hora ya estaba harta pero está vez si sabía a dónde iría
[Con los chicos]
Elaine: ¡Ban! Deberíamos ir a buscarla... Está sola y además no tiene dinero, está por oscurecer *preocupada*
Ban: - mirando por la ventana - lo sé, creo que deberíamos ir ¿Que fue lo último que te dijo?
Elaine: *cabizbaja* fue algo sobre el... choque... Me dijo que si tenía miedo de que lo volviera a hacer y- (interrumpida)
Al decir esa palabra alguien que bajaba de las escaleras la escucho
???: ¿Elaine? ¿De que choque hablas?
Elaine: ¡King! *Nerviosa* no de ninguno, no pasa nada vuelve arriba
King: ¿Dónde está Diane? *Serio*
Ban: tranquilo king, ella me dijo que saldría con Merlín (desviando la mirada)
En ese momento Merlín abrió la puerta venía cansada pero sintió un ambiente muy tenso entre los tres
Merlín: ustedes, ¿Que ocurre? - Buscando con la mirada - ¿Dónde está Diane?
King: ¡Ban! ¡Elaine! ¿Dónde diablos está Diane? *Molesto*
[Con Diane]
Una lágrima comenzó a salir de su ojo para después salir otras más, de un momento a otro no controlaba sus lágrimas, sólo podía pensar lo tonta y grosera que fue, intento limpiarlas pero parecían no tener fin, se detuvo un momento porque sintió una gota pero no eran sus lágrimas era el cielo que está totalmente oscuro solo se apreciaba la luna entre nubes, la miro por un momento y una gota cayó en su frente y después otras más y más, algunas personas que se encontraban por ahí corrían para protegerse de la lluvia pero ella solo volvió a bajar la mirada y siguió caminado, con el mismo ritmo que tenía, no sentía que debería ir más rápido puesto que estaba cerca del lugar después de 30 minutos llegó al frente de un portón de madera muy hermoso, al rededor de este había muchas guías de plantas que se posaban sobre las paredes y sobre esté, ella estiró un poco su mano para tocar el timbre, espero bajo la lluvia y una voz salió de comunicador.
Voz: Buenas noches, recidencial de la familia Gigant ¿Que desea?
Diane: ...
Continuará...
Hola, aquí les dejo otro capítulo, recuerden votar y comentar que les parece mi historia, también pueden seguirme, se los agradecería muchísimo 🥺
Los invito a leer mi otra historia, cuídense mucho.
Gracias por leer 🥀
ESTÁS LEYENDO
Sólo necesito de ellos
FanficSon una familia que solo busca protegerse aunque esto conlleve ocultar secretos del pasado. Una historia que empezará con un compañerismo, apesar de que todos crean que este grupo es de lo peor poco a poco se darán cuenta que son mucho más de lo que...