Narra
[Elaine]
"Esto se acaba", Ban, no te puedo culpar , ella es tu mejor amiga, yo solo soy la hermana menor de uno de tus grandes amigos, es obvio que la eligiras, pero esperaba que me eligiras a mí que me mantuvieras cerca de ti, quería estar contigo toda una vida, que me hicieras promesas que se cumplieran entre ambos pero no permitiré que ella me robe todo lo que he querido, cuando esto acabe Ban, estaremos juntos y no tendrás que vivir preocupado por todo esto... Solo espera...
Narración
[En algún lugar]
Aquel joven se arrepentía de decirle aquellas palabras, pero si tenía que elegir a alguna elegiría a Diane, no porque Elaine fuera menos importante estaba claro que ama a Elaine pero Diane lo salvó de tantas cosas que vivió siendo tan joven, ella era su salvadora lo ayudo a ser lo que hoy es,no podía darle la espalda cuando algo así había ocurrido, si le daba la espalda sería cómo olvidar que ella en algún momento arriesgo incluso su propia vida por la de alguien insignificante como él, llegó rápidamente y sigilosamente le contó todo lo que pasó la castaña se dirigió a buscar a la chica de cabellos amarillos para poder arreglar todo una vez que la vio corrió lo más que pudo para poder hablarle.
A encontraba en un pasillo sin gente así que la tomo del hombro lo que hizo que se detuviera y cuando está volteo pudo hablar con ella.
Elaine: ¿¿Diane??
Diane: ¡Sorpresa! ¿Podemos hablar un minuto? *Sonríe*
A lo lejos se veía la silueta de su hermano, se acercaba hacía donde estaba ella, sabía que era su oportunidad para hacerlo, pero por algún motivo se fue a acompañar a la castaña.
Ya lejos la castaña suspiró y se desplomó quedando en rodillas frente a la chica, las lágrimas comenzaban a salir de sus ojos....
Diane: ¿Elaine? Se que me odias, siempre lo supe - apenas pudo sonreír, lo que sorprendió a la chica - pero, intente hacer lo mejor que pude, porque yo te quiero mucho, eres la hermana del chico que alguna vez amé... ¿Me odias, no? Lo sé y está bien ódiame mucho tanto como puedas pero por favor no destruyas a King ni a Ban, ellos te aman, no los hagas trizas, por favor...
No pudo decir nada más, intentaba secar sus lágrimas, levantó la mirada y se sorprendió al ver a la chica que la miraba con un rostro sin ninguna expresión.
Elaine: casi te creo, eres una serpiente Diane, mereces ser pisoteada...
Diane: ¿Qué?
Elaine: llorar e arrodillarte es mucho, pero lograste que sintiera lástima, tienes razón te odio o eso quiero creer..
Desviaba la mirada, pero a lo lejos se veía la silueta de su hermano, lo que la ánimo a hacerla hablar para que confesara todo, una vez que king estaba cerca se acercó rápidamente a la castaña para levantarla sumamente preocupado.
King: ¿Diane! ¿Que paso?
La tomaba de las manos, con una expresión de preocupación, intentando entender la situación a pesar de que ninguna emitía una respuesta
King: ¿Que diablos está pasando? ¡Elaine! ¿Porque diablos estaba arrodillada ante tí Diane?
La expresión de la chica mostraba mucho enojo, miró fijamente a su hermano lista para hablar.
Elaine: ¿¡Porque siempre tienes que culparme? Diane te ha estado --
Fue interrumpida por la castaña que terminó la oración.
Diane: mintiendo - dijo mientras los miraba con un intento de sonrisa mientras sus lágrimas salían sin parar
Por dentro sentía que su alma se consumiría hasta dejarla en un abismo sin salida, no era muy diferente a estar muerta.
Continuará...
Hola, ha pasado algo de tiempo y decidí publicar esta pequeña parte apartir de aquí comenzaré a concentrarme en el pasado de todos así que espero que lo disfruten.
De verdad estoy muy agradecida por los que votan en mis historias de verdad los aprecio, gracias a todos.
Gracias por leer 🥀
ESTÁS LEYENDO
Sólo necesito de ellos
FanficSon una familia que solo busca protegerse aunque esto conlleve ocultar secretos del pasado. Una historia que empezará con un compañerismo, apesar de que todos crean que este grupo es de lo peor poco a poco se darán cuenta que son mucho más de lo que...