Capítulo 24: El comienzo que querías

83 12 1
                                    

Narradora

Habían pasado los días desde que aquella castaña comenzó su nueva vida acompañada de los recuerdos que había olvidado y aquellos nuevos que había creado, todo fue tan rápido volvió a la escuela con una actitud positiva y alegre pero en cuando llegó el ambiente de aquel lugar la hizo sentir incómoda como si fuese nuevo para ella.

Poco a poco recordaba las miradas de envidia y molestia que siempre tenía posando en ella, no sentía que pertenecía ahí pero no podía cambiar nada, la antigua Diane se había encargado de ser odiada y envidiada por todos, si cambiaba algo sería evidente de que había vuelto, antes no era tan complicado pero ahora ella tenía que soportar esta nueva experiencia, no solo eso, sus sentimientos antiguos ahora parecían volver con mayor intensidad pero se había prometido olvidarlos aunque había alguien quien deseaba obtenerlos una vez más.

____ : ¿Estás seguro que quieres hacer esto? No es que no te apoye solo que es complicado ¿Sabes?

King: si helbram, ya te dije que al ver a Diane en tan mal estado lo pensé bien, creí que lo mejor era que olvidará todo pero ella de verdad se esfuerza por recordar por si misma y  eso la lastima más... ¡No puedo permitir que ella salga lastimada... Debo decirle que....

Diane: ¿Decirle que a quien, king? - la castaña miraba con una sonrisa al ojimiel que comenzaba a ruborizarse al verlo de frente - ¿King? ¿Estás bien? Comienzas a ponerte rojo... ¿Estás enfermo!

Helbram: tranquila Diane, el solo tiene calor, mejor lo llevo a qué se refresque un poco, nos vemos

Diane: está bien, ¡Nos vemos! *Sonríe*

Ambos chicos dieron la vuelta aquel chico de cabello verde llevaba jalando a su amigo que aún se encontraba algo sorprendido y ruborizado.

Mientras qué la castaña seguía su camino mientras no paraba de pensar en lo mucho que todo había cambiado

Diane: (pensamiento: "ay Diane, ¿Que demonios te pasa? No puedes hablar así con king... ¿Lo olvidas? ... Él es diferente... Él se esfuerza por olvidarte, talvez antes de que llegaras hablaba de otra chica... Una chica que lo recuerde y que lo amé, como lo amé, ¡ay, no!, no, no, ¡debo seguir con mi vida! No puedo seguir pensando en eso ya todo es diferente, yo debo ser la Diane que detestan, sí, así es mejor, mejor para mis amigos, ellos sufrieron, se los debo, debo, debo esforzarme mucho para que vean que valió la pena salvarme y que no me dejarán, este será un nuevo comienzo, el comienzo que querías Merlín, el comenzó que todos quieren... Que yo quiero, ya lo verás") - sonreía alegre por intentar pensar positivamente pero al terminar de pensar estás palabras parecían tortura, se detuvo en el pasillo donde no había nadie su cabeza comenzaba a inclinarse para que después saliera un pequeño susurro que apenas ella podía escuchar con ese característico nudo en la garganta "... Esté, este es el nuevo comienzo que querías ¿No, Diane?... Si es así... Entonces, entonces porqué lloras" se decía mientras unas lágrimas escapaban de sus ojos, traicionando la alegría que mostraba hace unos segundos.

O talvez liberando sus pensamientos que intentaban decirle que mentir no era lo correcto.

Continuará...

Me tarde un poquis en actualizar, espero que les haya gustado el capítulo.

Recuerden votar comentar y si pueden les agradecería millones que compartieran mi historia para que más personas puedan leerla.

Gracias por leer 🥀

Sólo necesito de ellosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora