Capítulo 23: ¿Qué pasó?... Nada

91 11 0
                                    

Narradora

Las chicas bajaron del auto para dirigirse al mostrador mientras preguntaban por su amiga, en seguida subieron hacía ella cada una con sus pensamientos y preocupaciones, pero sobretodo tenían miedo, Merlín temía verla de nuevo con aparatos a su alrededor y un respirador ayudándola a sobrevivir, Elaine solo podía pensar que la encontraría sentada en su cama viendo hacia la ventana en un estado de shock con los ojos perdidos en no se dónde pero sin aquellas ganas de vivir que la caracterizaban, mientras qué aquella niña de ojos azules esa que solo podía mantener la calma he imaginar que su amiga estaría bien, que tendría ese característico rostro deslumbrante y la recibiría con una sonrisa, de verdad quería creer eso claro quería tener esperanzas las mismas esperanzas que algunos de sus más cercanos amigos ya ni tenían en Diane.

Una vez a fuera de la habitación Elizabeth noto que ambas temblaban no podían tocar la puerta, tenían miedo cada una con sus propias preocupaciones, ella sin dudarlo tocó y tomo la perilla para después pasar.

Elizabeth: Diane...

Detrás de ella estaban ambas chicas pero al notar a diane con una sonrisa, la del cabello amarillo corrió para abrazarla mientras la chica de ojos ámbar la miraba de lejos sorprendida y preocupada.

Diane: ¡Elaine! Ahh... ¡Merlín! Te dije que ya no te preocuparas *sonriendo*

Merlín: ¡tonta! Tu provocas que me preocupe ¿Cómo estás? ¿Que te pasó? ¿Diane, que pasó? - decía mientras se acercaba lentamente

Ban: Merlín, demasiadas preguntas, no tiene mucho que despertó déjala ya

Merlín: Ban tu cállate ¿Cómo diablos se te ocurre traerla aquí?

Ban: no supe a dónde llevarla, estaba inconsciente y me pareció un buen lugar

Merlín: ¿Lo dices en serio? Este lugar es carísimo cerca de la casa hay un lugar igual de bueno pero es que acaso ---

Elaine: Merlín ya dejado, ban solo estaba preocupado por Diane no es su culpa estaba bajo presión es todo... Diane ¿Cómo te sientes?

Diane: ¡Bien! Ya no me duele nada

Elizabeth: me alegro mucho por ti Diane...

Diane: (pensamiento: " ¿Ella? No! Que hace ella aquí, no espera... Es diferente ¿Ella quien es? Demonios aún no recuerdo bien todo, tuve que preguntarle más a ban... ¡Ahora que hago! .... No puedo preguntar su nombre se darán cuenta, Diane eres una tonta") - los pensamientos fueron interrumpidos por aquella chica que la miraba extrañada

Elizabeth: ¿Estás bien Diane?

Diane: ehhh... Si me siento mucho mejor *sonrie*

Ban: Elizabeth... ¿alguien más sabe que está aquí Diane?

Elizabeth: no ¿Quiere que le diga a king y Meliodas?

Diane: ¡No!

Todos la miraban extrañados, pero ban solo la miraba con la típica cara de cuando estás apunto de echarlo todo a perder.

Diane: .... Digo, no creo que sea bueno que king sepa que estoy aquí saben que es... Es.. king... Y Meliodas se preocupara mucho no quiero eso además ya les cause muchos problemas jaja (P: "Diane, casi echas todo a perder")

Elizabeth: no entiendo, ¿No piensan decirle a Meliodas, King, Gowther y Escanor?

Merlín: es mejor así, así que elizabeth espero que ellos no se enteren...

Elizabeth: ¿Qué?... ¿Que quieres decir Merlín? ¿No te importa lo que le pasó a Diane? ¿Quiere ocultar le a ellos? ¿Porqué! ¿Elaine, tu no estás de acuerdo verdad?

Elaine: ... Elizabeth ¿Cierto? .... Bueno hay cosas que es mejor no contar, aquí No pasó nada...

Elizabeth: espera... ¿Que dices? King es tu hermano ¿No? - Elaine asiente con la cabeza - Entonces porque no quieres que se los cuente ¡Porque no puedo decir nada!

Merlín: la única razón por la que tú sabes esto es porque escuchaste a Elaine gritar que Diane estaba hospitalizada... De no haber sido asi tu no estarías en este momento ni mucho menos te hubieras enterado de esto... Así que te pido que no les digas nada a ellos lo más probable es que den de alta a Diane hoy, por lo tanto no hay de que preocuparse ¿Me entendiste?

Diane: Merlín... No seas tan dura... Se que no quieres que se preocupen por mi pero en algún momento se enteraran

Merlín: pero no hoy ni dentro de un mes o... ¿Me equivocó, elizabeth? - la mira con una mirada seria y con la seguridad de que hará lo posible porque nadie sepa esto

Elizabeth: en serio no puedo creerlo, pero si Diane está bien, no se lo dire a nadie...

Merlín: bien, entonces elizabeth ¿Que fue lo que ocurrió?

Elizabeth: Nada...

Continuará...

Holaaaaa espero que se la estén pasando bien, agradezco mucho su apoyo espero que esto siga así, me anima a seguir escribiendo.

En los próximos capítulos quiero concentrarme más en el pasado de cada uno.

Sin más que decir, mil gracias, recuerden votar y comentar.

Gracias por leer 🥀

Sólo necesito de ellosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora