Capítulo 27: te descubrí (parte 2)

71 10 0
                                    

Helbram: (pensamiento: "mierda, en realidad no pensaba que me lo diría tan fácil, creí que solo era mi imaginación, Diane también tenía su lado sensible no se porque le tuve que preguntar... ¡Eres un idiota! No sabes mentir y eres pésimo guardando secretos, ¡Diane! Era más fácil cuando ignorabas mis preguntas...

Que haré, ella no le piensa decir nada a king pero ese no es el problema, el verdadero problema soy yo... Soy algo... Chismoso en este asunto y se me ocurrió decirle 'después me debes decir cómo recordaste todo', idiota, bueno ahora no me puedo hechar para atrás debo, debo actuar normal") - sus pensamientos fueron interrumpidos al chocar con alguien

____: Helbram, hola ¿Cómo estás?

Helbram:¿Elaine? ¿Que haces aquí, tu no estudias en Camelot?

Elaine: bueno, decidí darles una sorpresa a ti y a mi hermano, cambiarme a esta escuela es como un sueño, además de que veré a Ban más tiempo jaja mmm, te veo distraído ¿Que paso?

Helbram: (pensamientos: "¡Ay no, no preguntes!")

Y así nuestro querido chismoso termino contándole todo a la hermana menor de su mejor amigo, para que ella pudiera pensar que hacer con todo esto.

Elaine: ¿Ella me mintió!

Helbram: al parecer nadie sabe de esto, era un secreto...

Elaine: se supone que somos amigas y ella se paseaba por aquí sabiendo todo y dejándonos preocupados.

Helbram: no hagas nada, ella no quiere que nadie se entere -

Elaine: ¿Entonces debo guardar su secreto? mi hermano sufrió después de que desapareció, Merlín dijo que era mejor que nadie se entera de que hace unos meses estuvo en el hospital y ahora ella sabe todo y prefiere no hacer nada.

Helbram: es su decisión... ¿Espera.. estuvo en el hospital?

Elaine: ¿La estás defendiendo?

Helbram: tranquila Elaine, creo que estás exagerando

Elaine: ¿Exagerando? Ella y esos malditos pecados están en mi camino ¡Siempre!, Se protegen unos a los otros y no les importa nada más que ellos.

Helbram: eso normal, sabes que ellos siete son amigos desde pequeños...

Elaine: yo también soy su amiga, pero parece que eso lo creo solo yo... - le dió la espalda a su amigo, mientras caminaba con una mirada vacía y lágrimas queriendo salir, sin rumbo solo pudo murmurar "lo sé, se que solo ellos siete son amigos, pero quería creer que yo también lo era...la odio"...

Solo puedes caminar sin rumbo cuando tú corazón se ha partido y no hay más motivos solo desolación...

Y aquí la segunda parte, decidí publicar dos porque es mi cumpleaños y no puedo dormir xd

Asi que espero que disfruten estos capítulos tanto como yo disfruto escribiros para ustedes, recuerden votar y compartir.

También me pueden seguir, los tqm.

Gracias por leer 🥀

Sólo necesito de ellosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora