Elaine: ¿¡Porque siempre tienes que culparme? Diane te ha estado --Diane: mintiendo..
La rubia estaba sorprendida, ¿de verdad pensaba decirle toda la verdad a king?, ¿ella estaba dispuesta a ser la que destruya a king?, ¿Solo para no perjudicar a su pequeña hermana quien siente asco así ella?
Diane: Elaine, entiendo cómo te sientes, solo quieres que tú hermano sea felíz, por eso intentas ayudarlo, pero a pesar de lo que hagas sabes que siempre serás diferente de nosotros y eso es triste, por eso deja que yo sea la que destruya toda esta mentira, por el bien de ambas - le muestra una sonrisa amable
Elaine: ... - solo podía mirarla con angustia y frustración
King: no entiendo que pasa, ¿a qué te refieres Diane?...
Diane: king, yo he estado mintiendo acerca de --
Elaine: sus mareos...
Dijo fríamente, mientas miraba a Diane, después sonrió y miro a su hermano.
Elaine: Diane a estado sufriendo mareos algo regulares y me pidió que no le dijera a nadie, justo cuando venías le dió uno por eso se quedó en el suelo de rodillas al parecer perdió el equilibrio, intente ayudarla pero se negó no quiere ser una molestia o eso dice, por eso esperé parada mientras te veía venir, le dije que era mejor que te lo dijera a ti o a Merlín pero ella dijo que los preocuparía mucho, terminaría por destruir la poca fe que tienen en ella ahora... No la culpes hermano...
Decía mientras miraba a Diane que estaba confundida pero dándole a entender que cediera ante la mentira que acababa de decir.
Diane: .... s-si - titubeó al constestar- No quería que ustedes se enteraran por eso le pedí que me guardara el secreto, no te enojes con ella solo intentaba ayudarme *sonríe*
King: ¡Diane! No es bueno que guardes este tipo de secretos, sabes que has estado delicada
Diane: ¡Ay tranquilo king ya estoy mejor!
King: esta bien Diane, pero Elaine no deberías consentir los caprichos de Diane ella a veces no sabe que dice
Elaine: no me molesta - decía mientras sonreía con las manos en la espalda, apretando sus pequeños dedos en la palma de su mano mientras sus uñas comenzaban a hacer sangrar su piel...
A lo lejos se podía ver la silueta de howser quien Diane noto y para poder darles un poco de tiempo a los hermanos decidió acercarse
Diane: bueno, creo que ya me siento mejor, así que me voy creo que howser está por ahí así que iré a saludarlo - con una sonrisa se despidió
Mientras tanto los hermanos intercambian miradas fijas y serías
Elaine: ¿No te molesta?
King: no se a que te refieres...
Elaine: ¿Ella aún te gusta?
King: ...
Elaine: entonces aún te gusta, ¿Porque la dejaste ir con él?
King: No soy su dueño Elaine, ella toma sus decisiones y detenerla para no estar con alguien sin ser algo o siendo algo es agobiante.
Elaine: Ella... ¿Crees que ella algún día pueda recordarte?
King: solo quiero que esté felíz, sin preocuparse, se lo duro que es para ti.
Elaine: no se de qué hablas...
King: Puedo ver el color rojo que tus manos producen..
Elaine: - escondiendo sus manos y mirando a otro lado -
King: No tienes que decir nada - le dió una sonrisa amigable para continuar caminando, pero mientras más lejos estaba su rostro mostraba una amarga expresión, quería saber tantas cosas que no puede preguntar pero eso solo deberían ser secretos y nada más.
|Diana y howser|
Diane: hola howser
Howser: ¡Diane! ¿Cómo has estado?
Diane: bien, has visto a Elizabeth, tiene una semana que comenzé a venir a clases y no la he visto ¿Sabes si está bien?
El chico solo podía verla, no sabía que responder, sentía un gran pesar pero no podía decir nada.
Diane: ¿Howser?
Howser: No soy nadie para decirte esto pero, creo que será mejor que tú la visites y hables con ella.
Diane: ... Entiendo
|Elizabeth|
Narrador
Estaba sola, en su frío cuarto color lila, con grandes ventanas pero cerradas con cortinas que impedían el paso de la luz del sol, las luces apagadas para verse más oscuro en aquel cuarto, sentada en la alfombra, abrazando sus piernas con fuerza, sus lagrimas salían de sus ojos y sentía una pesadez en su vida, solo deseaba dormir, dejar de pensar en todo pero una mujer abrió la puerta sin decir una palabra, prendió la luz de su cuarto, abrió las ventanas y las cortinas la hizo a un lado, la tomo del mentón con una mano, sonrió descaradamente y después puso una cara de completa seriedad para soltarla, saco un par de ropas del armario las puso sobre su cama la levando con dificultad del suelo y la obligó a cambiarse, discutieron y esa mujer le dio una bofetada, salió con prisa sin decir un "perdón" mientras la joven tocaba su mejilla y cambiaba el vendaje de las muñecas de sus manos, se desplomó en el suelo y seguía llorando mientras las heridas comenzaban lentamente a abrirse.
Hola...
La verdad no estoy al 100 o como me gustaría estar, pero amo con todo mi corazón mi historia y siento horrible dejarla así, aún quedan capítulos que deseo publicar y lo haré, agradezco a los que esperaron pora leer y espero que sigan apoyándome.
Gracias.
(El aviso después lo borró)Gracias por leer 🥀
ESTÁS LEYENDO
Sólo necesito de ellos
FanficSon una familia que solo busca protegerse aunque esto conlleve ocultar secretos del pasado. Una historia que empezará con un compañerismo, apesar de que todos crean que este grupo es de lo peor poco a poco se darán cuenta que son mucho más de lo que...