*Antes de leer esto, quiero decir que intente hacer mi mayor esfuerzo en hacer un escenario "lemon" realmente no se si lo logré, pero espero que lo disfrutes*
Elizabeth: ¿Tu familia que sabe de tu accidente de años atrás? ¿Tu qué sabes de tu accidente?
Diane: ...
Elizabeth: ¿No puedes decirlo?
Se puso de pie, camino hacia la puerta y pudo llave en esta, regreso y le sonrió tranquilamente mientras se sentaba, miro a elizabeth, solto un suspiro y dijo:
Diane: Conocí a king desde muy joven, me hacía sentir bien conmigo, podía confiar en él y él en mí, es un sentimiento muy lindo, pero...
[Diane]
Cómo dije, todos lo sentimientos que king provocaba en mi eran lindo, teníamos solo 7 años cuando nos conocimos, desde ahí hasta los 15 que comenzamos a salir como en una relación, a los 16, mi padre se enteró y el padre de king, mi padre decidió deshacer todo trato con su familia y la familia de king pensaba quitarle su herencia solo por esta conmigo, a los 17 decidimos salir de nuestras casas, obviamente no sería fácil y nos terminaron encontrando, a los 18, una vez cumplida la mayoría de edad nos fuimos de verdad, pero no solos, mis queridos amigos y a los que considero mis hermanos, también se fueron con nosotros, a los 20 tome la decisión de estar lejos de King...
Porque a los 19, le di cuenta del odio que nos tienen, nos miran con odio, nos tratan con odio y no conozco algo que no sea el odio, así que pensé en escapar (decía esto mirando con lágrimas a elizabeth) meliodas dijo que en Danafor un lugar más llamativo y divertido sería el lugar ideal para escapar de aquí pues el ya lo había hecho.
Así que un día, en vacaciones, salimos de la casa que compartíamos, tomamos nuestras cosas
King: ¿Segura que no te arrepentirás?
Diane: Si estoy contigo no creo que pase algo malo
King: el capitán me matará
Diane: pues a mí Merlín jajaja
Nuestras conversaciones eran vagas y muy tontas lo recuerdo bien, el sol entraba por las ventanas del auto, miran a king era lo único que estaba bien y todo parecía una película, la música de fondo, así hasta que todo parecía detenerse y solo ver los labios de king, acercarme poco a poco a él era suficiente, el detuvo el auto en un lugar en el que no pudieran vernos, y los besos que eran tiernos he inocentes comenzaron a ser más atrevidos, con más fuerza.
Mientras tocaba mi cuello hacía que me acercará más a él, hasta estar sentada en sus piernas, sus manos que sudaban un poco y estaban ligeramente calientes se metieron en mi camisa tocando mi abdomen, nuestra respiración se volvía más rápida y el sonrojo de nuestras caras solo indicaba que no debíamos parar, después de los besos sentir como entraba en mí me provocaba un sentimiento de placer, más rápido y después lento, era un sentimiento que no había experimentado, los gemidos que el hacia y los míos, solo provocaban exitarme más, a pesar del dolorcito que sentí al inicio lo que vino después era válido, el placer valía la pena incluso si dolió solo un poco.
Nuestra primera vez, ocurrió en un auto, mientras huimos, pero a lo largo el deseo de estar juntos de nuevo ocurrió cada vez, hasta que cuando estábamos a un día de llegar, algo impensables nos pasó.
Gracias por leer 🥀
Bueno yo lo intenteeeee.
ESTÁS LEYENDO
Sólo necesito de ellos
FanficSon una familia que solo busca protegerse aunque esto conlleve ocultar secretos del pasado. Una historia que empezará con un compañerismo, apesar de que todos crean que este grupo es de lo peor poco a poco se darán cuenta que son mucho más de lo que...