✨⁵

798 88 13
                                    

Ya habían pasado unas semanas de aquel lindo incidente en la pista de hielo, Ray se había vuelto el dolor de cabeza de Henry,  al inicio no estaba del todo seguro si el mayor le gustaba o solo le agradaba demásiado, pero eran tantas las vueltas que le dió al asunto que llegó a la conclusión que el simple hecho de que solo pensara en el castaño era prueba de que no solo era un gusto cualquiera, en verdad le gustaba demásiado pero sabía la gravedad del asunto, así que lo mantendría oculto para el castaño y para su madre.
El rubio se encontraba en su cama jugando con el movimiento de sus pies, y hablando por teléfono con Charlotte.

_ es muy apuesto, es Perfecto

_ si perfecto, apuesto, inteligente, caballeroso pero se te olvida que es mucho mayor que tu

_ pero...

_ y también es el amigo de tu mamá

_ lo sé, se que es amigo de mi madre, se que no tengo oportunidad todo eso lo sé, pero me gusta tanto

_ Henry, recién  lo conoces, a penas y llevas un mes y medio con el

_ ya lo se, pero en verdad me gusta, descuida no haré nada al respecto, pero necesitaba decírselo a alguien

_ ¿seguro que no harás nada?

_ no haré nada lo prometo

_ está bien, Henry mi papá llegó con la cena, ¿Hablamos mañana?

_ claro

El pánico invadió al rubio, cuando segundos después de colgar la llamada tocaron a su puerta.
No pudo formar las frases para  invitar a pasar a Ray a la habitación, no podía si quiera moverse para abril.
Aseguraba que el castaño lo escucho, y eso era lo que no quería principalmentesi, la situación no sería para nada agradable para el castaño, según suposiciones del rubio.

_ Henry puedo pasar

_ yo... No, si, pasa

Comenzó a pensar de qué manera sería cuestionado y como respondería para que Ray interpretara que no hablaba de el.

_ yo , mira, no-no se que decir solo, lo siento

_ ¿De que te estás disculpando?

_ ¿No escuchó? ... Nada

_ ¿Puedo pedirte un favor?

_claro ¿Que sucede?

_  hoy saldré por la noche, en un par de minutos va llegar Maylene y Noe, Noe llegará dormido ¿Crees poder cuidarlo? Solo serán 3 horas

_ claro que puedo, eh... ¿Con quién irá?

El castaño rio para si mismo al ver lo curioso e interesado que se mostraba el menor.

_ con Maylene

_ pero ya no son nada ¿Por qué se van a ir juntos?

_ ¿Te molesta cuidar a Noe? Descuida si es así, puedo pasarlo a dejar con la hermana de Maylene

Henry había sido tan curioso que parecía que era una molestia el favor que minutos antes le había pedido Ray. Claro que esa no era la situación pero no era de su agrado que el mayor se viera con su ex esposa, menos en la noche, se le había olvidado que no tenía derecho a reclamarle y menos a cuestionarlo, y cuando se dio cuenta posiblemente el mayor ya había mal interpretado las cosas y pensaba que Noe era la molestia para el rubio.

_ ¡No! Lo siento, me agrada cuidar a Noe, lamento ser entrometido

_ la verdad es que no se por que Maylene quiere que hablemos, descuida es normal que preguntes

Claro que no lo era  y ambos lo sabían, pero evitaban poner la situación incómoda.

_ bueno eso era todo ¿No tienes hambre? Puedo dejar la cena hecha para ti antes de irme

_ estoy bien así, gracias

_ iré arreglarme

_ claro

El más joven espero a que Ray saliera para lanzarse a su cama a hacer pucheros tal cual niño pequeño.
No podía hacer nada para evitarlo.
El timbre de la casa comenzó a sonar, Henry sabía que el mayor se encontraba arreglándose y sería interrumpido si atendia la entrada así que decidió ir abrir la puerta por el.
Al abrir se topo con Meylen, la mujer muy bella llevaba puesto un vestido color vino opaco que le llegaba hasta las rodillas, unas zapatillas plateadas no muy altas, y un abrigo  negro muy ligero, sus ojos tenían un maquillaje obscuro que se acoplaba a su ropa y  su joyería que posiblemente era de un gran costo se lucía en su cuello y sus dedos.

La mujer de por sí era muy hermosa, y arreglada de esa manera era aún más linda de lo normal, a pesar de que no sabía  la razón por la que Ray se había separado de ella, viendo a la chica arreglada y con lo dulce que es, era imposible que el castaño la rechazará.
Vaya que Henry se había deprimido, pues de que manera iba competir con tan bella mujer, sin mencionar que está ya tenía una historia con el castaño.
Solo sonrió con amabilidad y la invito a pasar.

_ adelante, Ray se está terminando de arreglar

_ gracias pero ¿ Es mucha molestia si me ayudarás a traer a Noe? Viene dormido en el asiento de atrás

_ claro

El rubio salío por el niño y segundos después regreso a la casa con el pequeño en brazos, después de dejar a Noe en su cama, regreso a la sala principal.
El castaño que recién había salido de su habitación saludo a Maylene con un beso en la mejilla.

Está simple acción, hizo preguntarse al rubio si realmente el mayor era feliz sin la mujer que solía amar, y si alguna vez el recibiría algo tan simple como un beso en la mejilla por parte de Ray.

_ Henry regresaré en un rato, si llega a pasar algo, márcame, o márcale a Maylene, su número está anotado  en trozo de hoja que está sobre la mesa, no duermas tarde, y gracias por aceptar cuidar a Noe

_ hasta luego Henry

_ Si, hasta luego, diviértanse

Mom's Colleague || HenRayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora