Sus cejas fruncidas y sus labios formando una mueca dejaban en claro la molestia del rubio. El dinero que su madre le había depositado junto con el que el tenía ahorrado ya estaban llegando a su fin, gracias a los planes y salidas con su amigo Jasper su dinero se acabó antes de lo planeado.
Cada que necesitaba dinero le pedía a su madre, pero por lo regular se administraba demasiado bien y le rendía demasiado ,así que las veces que se veía en la necesidad de pedir dinero eran escasas.
Pudo notar que cuando estaba con Ray nunca tuvo problema alguno con el dinero, pues el hombre en repetidas ocasiones se rehusó a aceptar el dinero que Sirent enviaba y aún así Henry tenía todo lo necesario, Ray siempre se ofrecía para comprar todo aquello que el rubio quería sin importar lo caro que estuviera, claramente Henry también se negaba a recibir objetos o gustos de alto costo por mucho que lo deseara.
Y como nunca se había encontrado en la situación que esta actualmente, no sabía que hacer o a quien acudir para conseguir dinero.
La familia de Jasper lo apoyaba con su hospedaje, sería muy descarado pedirles que lo alimentarán gratis y que de paso le compraran detergente para la ropa y algunos productos de limpieza personal, obviamente no haría eso. Tampoco quería pedirle dinero a su madre, sabrá Dios como Sirent se las arreglaba para que ella y Piper estuvieran estables y todavía estaba e intentaba que a su hijo no le faltará nada.
Pero no es como si hubiera otra solución más que pedirle a su madre ¿No es así?_ Henry ¿me escuchas?
_ si, si este ¿Qué me estabas diciendo?
_ que no se por que me invitan al cine con ustedes, solo me siento como un mal tercio
_ justo por eso quería que vinieras
_ ¿Qué?
_ yo sé que le gustó a Jasper pero el a mí no me gusta, el punto es que cada que salimos el intenta que sea especial, incluso venir al cine fue su idea, literalmente es como una cita y yo no quiero que lo interprete así por eso estás aquí
_ en pocas palabras no es por que realmente querías invitarme como cualquier buen amigo lo hace, si no que quieres que sea tu salva vidas
_ no lo tomes así, y si quería verte, tengo muchas cosas que platicarte
_ bueno comienza hablar, parece que Jasper tardará, la fila de palomitas es muy grande
_ ya no tengo dinero, me lo gaste en comida, objetos, cosas innecesarias que compre con Jasper, le tengo que pedir más a mamá y no quiero hacerlo, ¿Sabes? Con Ray casi nunca gastaba dinero, sinceramente quiero regresar a su apartamento por que de esa manera ya no le causare problemas a mi madre y es muy conveniente
_ dime ¿Realmente solo quieres regresar con Ray para evitar problemas? ¿Me vas a mentir y decir que ya no te gusta?Henry agachó la mirada, en estos días solo había evitado el recordar la existencia de Ray, pero ahora que estaban hablando de él su corazón latía con rapidez, recuerdos de su beso con el castaño vagaban en su cabeza, no estába seguro de la respuesta, pues a pesar de todas esas cosas extrañas que sentía estaba lo suficiente enojado
_ si me gusta pero es un idiota
_pero aún te gusta
_ ya para, ya lo admití
_ ¿De qué hablan chicos?El mayor llegó con un par de baldes de palomitas y tres vasos de refrescos, tenía muy poco movimiento y sus brazos que rodeaban los productos estaban en una postura peculiar.
_ Charlotte ¿me ayudas con un par de vasos? Por favor
La morena tomo las sodas y Henry ayudo con un balde de palomitas.Su intranquilidad se veía reflejada en su comportamiento, su uña daba constantes golpecitos al volante, miraba de un lado a otro y por último ya había revisado más de 10 veces su reloj en tan solo cuatro minutos.
Era medio día y el rubio no aparecía, el verlo o no verlo era lo de menos pero su gran problema es que no tenía contacto o método para saber cómo estaba su chico, quería no ser paranoico sin embargo nadie le aseguraba si Henry había faltado puro capricho.
Cogió su celular y llamó a Sirent, seguramente la mujer tampoco sabía mucho de su hijo en ese momento, posiblemente la última vez en la que el rubio habló con ella había Sido el día anterior, pero aún así decidió marcar y preguntar por Henry.
_ buenas tardes, Sirent
_ hola Ray ¡Que gusto que hayas marcado,!
_ *ríe en un tono bajo* ¿Cómo estás?
_ estable por el momento
_ ¿necesitas dinero?
_ no realmente, estoy bien por ahora pero muchas gracias
_ oye… emm ¿sabes algo de Henry?
_ bueno, ayer hablé con el y me pidió permiso para salir al cine con sus amigos el día de hoy ¿Por qué?
_ no solo me tenía un tanto preocupado
_descuida y gracias por preocuparte por nosotros
_ claro… tengo que colgar, tengo mucho trabajo pendiente Pero cualquier cosa que suceda me avisas ¿esta bien?
_ si, muchas gracias, hasta luegoEl castaño colgó la llamada y guardo el celular en su bolsillo, pego un suspiro de alivió, le era bueno saber que henry estaba bien.
ESTÁS LEYENDO
Mom's Colleague || HenRay
Historia CortaRay fue designado a cuidar del joven Hart como un favor para su colega, "Sirent"; es así como logra establecer una buena convivencia con Henry, pero el tiempo hace una jugada divertida enamorando al más joven. ¿Será correspondido?