✨²¹

592 57 54
                                    

Una vibración proveniente de su celular que se extendía por toda la cama fue suficiente para que Henry se despertará. Sus ojos aún no los abría completamente y sus manos se movían con torpesa más aún así logro agarrar su celular para poder checar de que se trataba.

Se sentó sobre su cama y observo su pantalla analizando el texto, despertó por completo y sonrió en cuanto leyó un simple: "buenos días". El número no estaba registrado en sus contactos sin embargo era muy fácil saber a quién le pertenecía por la foto de perfil.

Mientras leía una y otra vez el mensaje, se podía observar en el un brillo en sus ojos y sus labios ligeramente abiertos mostrando sus dientes; parecía que su día había iniciado perfecto. Antes de contestar el mensaje se tomó algunos segundos para poder guardar el número, al regresar al chat pudo notar en la parte superior de la pantalla, por debajo del nombre "Ray", la palabra " en línea".
Es ahí que sin sentido alguno y de manera extraña comenzó a ponerse nervioso, la pregunta "¿Que se supone que responda?" Se paseaba en su cabeza y a pesar de que era tan sencilla la respuesta, el rubio comenzaba a entrar en pánico.

Salió de la aplicación y marco a la única persona que podía aconsejarle en ese momento.

_ hola Charlotte, necesito que me ayudes

_ Espero sea algo importante por qué me despertaste muy temprano

_ Ray me envió mensaje

_ ajá...

_ me puso "buenos días" ¿Cómo se supone que tenga que responder?

_ Espera... ¿que?

_ que Ray me envió un mensaje de bueno días

_ ¿Y esa es tu emergencia?

_ si, ayúdame

_ ¡me despertaste por tu tonto Panic gay!

_ no se que responder

Charlotte respondió en un tono sarcástico:

_ no lo sé, es muy difícil ¿Por qué no intentas con un simple ¡Buenos días!? Y me dejas dormir en paz.

la morena terminó la llamada y dejo a Hart con su asunto.

_ Que mal humor

Respiro con lentitud para tomar por completo el control de sus acciones y dejar el nerviosismo al lado.

"Buenos días"

Exactamente las mismas palabras sin emoticones o algo extra, era extraño que dos palabras comunes que suelen ser dichas por simple amabilidad ponían tan feliz al hombre.
Sirvió tres tazas de café y coloco tres platos con huevos estrellados acompañados con aguacate y tocino.

_ Noe, ¿puedes ir por tu mamá para que venga a desayunar?

_ papá éstoy jugando con mis muñecos ¿Por qué no vas tú?

_ Noe ve por tu mamá, es una orden

_ ya voy, ya voy no te enojes

El pequeño corrió con un oso en una mano y en la otra un muñeco de un súper héroe, apenas llego a la mitad de pasillo y comenzó a llamar a la pelinegra

_ ¡Mami, mami, ven a desayunar!

Regreso dónde su padre y se sentó en sus sillita especial.

_ papá, ésto se ve muy rico

_ ¿En serio?

_ si, ¿Por qué sonríes mucho hoy?

_ estoy feliz

_ ¿Por qué?

_ bueno... pues por que ayer ví a Henry

_ ¿Va regresar a vivir acá?

_ quizá, seguramente así será

_ Henry me cae muy bien, me gusta mucho jugar con el a qué me atrapé, y a las pistolas y a los coches y a los policías y a los super héroes y también a la tienda y ... Creo que ya

_ eso es bastante bueno hijo pero vasta de hablar y comienza a comer

_ oye papi ¿Por qué te pone tan feliz que Henry regrese?

_ ¿Y tú por qué preguntas mucho?

_ no sé, ¿Yo que se? Creo que soy como un gato curioso

_ así que si lograste que Henry te hablará

Maylen llegó y se unió a la conversación de su hijo y su ex esposo.

_ así es, lo logré

_ ¿Va regresar a vivir contigo?

_ no lo sé, creo que sí

_ En ese caso tendremos que regresar a lo de antes, intentaré estar lo menos posible aquí y solo vendre por Noe

_ no entiendo, ¿Por qué mamá no quiere estar cuando Henry está?

Ray permaneció callado y se limito a observar de re ojo a Maylene, espero a que la mujer contestara la pregunta y evitará que el pequeño niño de cinco años interpretara una rivalidad o algo similar entre el rubio y la pelinegra.

_ Henry también me agrada como a ti cariño, pero papá y su novio tienen que tener espacio

Una tos sonora se escuchó por parte del hombre en la mesa, agarro una servilleta y limpio sus labios para poder limpiar el café que fue expulsado debido a la inesperada respuesta de Maylen.

_ ¿Papá y Henry son novios?

Ray respondió de manera inmediata.

_ no es así

_ que mal, harían una bonita pareja ¿Verdad mami?

Quizá su hijo no era consiente de lo que significaba un noviazgo pero era agradable ver cómo el pequeño Noe no iba tener problema con que Henry fuera su pareja, al niño no se le hacía anormal o algo similar y eso era un gran alivio para Ray, ahora tan solo faltaba que Henry aceptará andar con el.

Mom's Colleague || HenRayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora