✨¹

1K 114 12
                                    

Pov Omnisciente:

Llevaba al rededor de casi dos dias en aquel departamento, trataba de no ser tan frío con Manchester, pero parecía imposible.
Llevaban apenas unas pocas palabras cruzadas gracias al mayor, como: " buenos días" "¿Dormiste bien?" "Ten linda noche" "vamos a comer" "¿No tienes hambre" y las respuestas tan cortas de Henry: "si" "no" "igualmente" entre otras.

El rubio no quería lucir confiado, no quería abrirse con el colega de su mamá, no solo por qué aún no era de su agrado del todo, también por qué ser reservado frente a sus mayores era costumbre en el joven.

Ray se encontraba en un extremo del sofá y Henry en el extremo opuesto, la pantalla reproducía una serie popular dónde hermanastros completamente diferentes resolvían problemas tontos en los que se metían y eran atormentados por su hermana menor.

La atención de Henry era capturada por completo gracias a aquel programa, mientras que Ray leía un libro y solo de reojo miraba la televisión y en otras ocasiones al rubio.

El timbre de la entrada resonó por la habitación, Ray miro la hora en el reloj de su muñeca, pues cada que algún colega lo venía visitar, era antes de que anocheciera. Dejo su libro al costado y fue abrir la puerta siendo seguido por la mirada del rubio, en la entrada estaba una mujer con cabellera negra por de bajo de los hombros, su cuerpo era cubierto por una gabardina gris, sus piernas de las rodillas hacia abajo estaban descubiertas, sus pies eran adornados por unas zapatillas negras de abuja, en su cabeza llevaba una boina que conjugaba a la perfección con la gabardina, el rostro de la mujer era angelical y aparentaba no más de unos 32 o 33, en brazos cargaba a un niño de cabellera castaña.

_ ¡Oh! ¡Maylene! Olvide que hoy regresaría Noe

_ Casi siempre olvidas los días acordados

La mujer soltó una risa burlona y tierna ante su propio comentario.

_ Sé durmió en el camino, el próximo viernes vendré por el

Entrego al niño a Ray y este lo cargo con dificultad por la posición del menor.

_ ¿Puedo entrar?

_ adelante

Maylene entro y se dirigió a la cocina sin percatarse de la presencia de Henry el cual aún la analizaba.
Mientras, Ray había dejado al pequeño Noe en su habitación correspondiente para después salir de esta misma y reunirse con las otras dos personas en la sala.

En la cabezita de Henry, este se reía de si mismo, pues había olvidado por completo que Sirent le comentó que Ray era padre hasta ese momento que pudo conocer al pequeño.

_ Tu eres muy lindo, Veo que Manchester realmente gusta de gente muy joven

La cara de Henry se ruborizó, comenzó a tartamudear tratando de contradecir a Maylene, pero no lograba terminar de decir una sola palabra.
Una risa sonora y encantadora interrumpió.

_ Deja de jugar con el chico, claro que no es mi pareja

_ No era juego, en verdad pensé que lo era, una disculpa ...

_ su nombre es Henry, es el hijo de una amiga, estoy ayudando a cuidar de él

Henry frunció el seño, a su opinión, el no necesitaba ser cuidado, sé había quedado con Ray solo por la petición de su madre.

_ mmm, ya veo

La mujer sonrió a ambos y se dirigió a la entrada de la casa.

_hasta luego Henry, bye Ray

Siguió caminando meneando sus caderas y salió del apartamento.
Henry, voltio su mirada una vez más a la televisión.
Tenía curia, quería preguntar, ¿Por qué el señor Mánchester había dejado a tan linda mujer?

Decidió quedarse con la duda por un momento, al final no era asunto suyo.

Sin embargo, eso no duró mucho.
Trato de buscar la manera y las palabras con las que empezaría, no quería lucir entrometido, o un curioso de más, mucho menos quería enojar a Barnes.

_ Su hijo se parece a usted

_ era de esperarse ¿No crees?

_ También se parece a su madre

Barnes rio y arqueó una ceja.

_ Bueno supongo que eso es algo normal, la mayoría de sus hijos tienen ciertos aspectos de sus padres

Hanray agachó la mirada, los comentarios que había hecho eran un tanto obvios y un poco tontos, claramente ese tipo de comentarios no lo llevarían a que Barnes respondiera su duda.

_ Y bueno ¿Qué tal es ella?

_¿A qué te refieres?

Barnes se sentó en el sofá y volvió a tomar su libro.

_ No lo sé, ¿ella fue amigable con usted cuando eran pareja? O tal vez fue grosera...

_ Oh, ella era amable, cumplía con su papel como ama de casa, y el papel de madre aún lo sigue haciendo perfecto.

_ ¿Y el papel de esposa?

_ No me quejó de lo que viví, nunca fue mala

_ entonces ¿Por qué motivo se separaron?

Barnes no respondió, solo se quedó en silencio, miro a Henry de pies a cabeza, cerró su libro y lo aventó a la pequeña mesa que estaba en el centro de la sala.

_ Mi vista se canso, que tengas una linda noche

El rubio quedó solo, pegó la palma de su mano contra su frente repetidas ocasiones y al mismo tiempo se regañaba por su imprudencia.

_no debí preguntar eso

Había quedado claro que sería muy difícil conseguir respuesta a su duda, y eso provocaba que aumentará su curiosidad.

Mom's Colleague || HenRayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora