✨¹⁴

645 63 24
                                    

Maylene y Ray habían hablado algunos días atrás, la mujer informo a su ex esposo que llevaría al niño a ver a su abuela y es por eso que Ray se había quedado solo durante tantos días.
El hombre no lograba saber cómo fue que pasó todo tan rápido y por qué se estaba viendo tan afectado, tenía trabajo pendiente y tenía que ir a la firma a discutir un caso, más estaba tan agotado mentalmente que prefería estar acostado.

El pequeño Noe fue asía la habitación de Ray dando saltitos felizmente.

_ ¡Papi! 

_ hijo bienvenido a casa ¿Cómo te fue? ¿Cómo es que entraste?

_ mami tiene la llave ¿Lo olvidas? Oye ¿Por qué estás acostado? No duermas, es de día y tu siempre dices que en el día se juega y en la noche se duerme

El hombre sonrió por primera vez después de aquellos cinco días tan largos y miserables en dónde la había pasado solo.

_ cinco días sin verme y lo primero que haces es regañarme, ven aquí

Cargo a su hijo en sus brazos, y salió de la habitación buscando a la madre de Noe.
La mujer se preparaba un té en la cocina y sonrió al ver a Noe y a Ray.

_ tu cocina desprende un olor a cerveza? Alcohol?

_ lo siento, tomé un poco

_ no lo hagas, solo era un comentario en fin es tu casa... Aunque honestamente es un poco extraño en ti

El tierno niño que no ponia mínima atención en la plática de sus padres y jugaba a hacer nuditos en los cabellos castaños del hombre que lo cargaba, comenzó a ponerse un poco inquieto y a pedir que su padre lo bajara.

_ papi ponme en el suelo, quiero ir a buscar a Hen, mamá trajo los tenis con las ruedas... Hen me dijo que me enseñaría a usarlos

Ray quedó en silencio e intento sonreír para que su pequeño no notará la preocupación o las malas noticias en su rostro.
El hombre lo había olvidado, el pequeño Noe y Henry se llevaban muy bien y siempre jugaban juntos, no preparó palabras o una breve explicación así que no sabía cómo decirle a su hijo que tal vez no volvería a ver a Henry.

_ Henry no está, el tuvo que visitar a su amigo y tal vez tarde mucho en regresar

_ ¿va regresar muy muy noche?

_ tal vez no regrese hoy, el está ocupado

_ ¿Entonces cuando me enseñará a usar patines?

Ray colocó a su hijo en el suelo, y el se puso de rodillas para quedar a la altura de Noe.

_ yo te enseñaré ¿Esta bien?

_ está bien...

Se alejó dando saltitos nuevamente y se fue a su cuarto a jugar con sus muñecos; ahora solo estaban Ray y Maylene en la cocina.

_ ¿Que paso con Henry?

_ se fue con su amigo a vivir

_ ¿Por qué? ¿Qué sucedió?

_ prefiere estar con ese chico, solo eso

_ Ray, yo no soy Noe ¿Que sucedió entre Henry y tu? Se pelearon

_ no es necesario que nos hayamos peleado para que el tome esa decisión

_ Ray por favor ¿Crees que soy tonta? Eso chico se derrite por ti y tu lo devorabas con la mirada cada que tenías oportunidad

_ baja la voz, Noe va escucharte

_ no entendería las referencias, ya me vas a decir que pasó

_¿ desde cuándo te diste cuenta?

_ aveces son muy obvios, no tiene mucho, tal vez en los últimos días que estuve aquí, me di cuenta que le desagradaba que yo estuviera aquí a Henry y no tarde en saber el motivo

El hombre agachó la mirada aceptando que eso era real; Maylene lo conocía bastante bien, a parte de que la mujer era demasiado fijada  también sabía mucho sobre su ex esposo, era imposible para Ray mentirle.
Después de su separación y del dilema con Noe pudieron establecer una agradable amistad debido a esta misma razón, se conocían tan bien que podían dialogar de tantos temas diferentes entre ellos.

_ lo besé

Admitir el suceso hizo que sintiera un poco de alivio.

_ ¿Y después?

_ lo rechacé. Lo regañé por qué estaba celoso, lo bese y después de unos minutos me arrepentí y lo rechacé,Fue muy estúpido ¿Cierto?

_ si lo es ... ¿Lo volverías a besar?

Dió un suspiro pesado y pensó en la recién pregunta de Maylene.
"¿Lo volverías a besar?"
Lo correcto sería contestar que no ¿Verdad? Sin embargo el castaño moría por volver a tener a Henry frente a el, tomarlo de la cintura y devorar sus labios para seguir y esta vez no parar. Pero si hubiera hecho lo que realmente quería desde un inicio tal vez en este momento Henry estaría con el más ¿Que pasaría después? ¿Qué pasaría cuando Sirent regresará?

_ no, no lo volvería a besar

_ ¿Estás seguro?

_ no

_ ¿Te arrepientes de haberlo besado?

_ no

_ ¿Te arrepientes de haberlo rechazado?

- no lo sé

La pelinegra rio y salió de la cocina dejando al hombre solo para que pudiera pensar bien sobre aquellas preguntas.





Hola queridos de Mom's Colleague, quería expresar en este pequeño apartado mis disculpas.
Estuve tres semanas sin actualizar y lamento ello, algunos ya saben la razón debido al anuncio en mi perfil; pero para aquellos que no saben les explicaré las razones.

Hace más de tres semanas atrás, yo y mi familia habíamos enfermado de COVID-19, por suerte no fueron tan graves los síntomas más aún así la mayoría de días me sentía demasiado agotada y me la pasaba durmiendo; sinceramente agarré una muy mala racha este mes así que por ello me tomé un buen descanso de la escritura, tal vez fue incorrecto no hacer un aviso en la historia y por ello también me disculpo. Espero su comprensión y que no se enojen conmigo.
Atte: Ailen Herfad

Mom's Colleague || HenRayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora