Capítulo 12
_____(tn).
Dos voces estaban teniendo una discusión en mi cabeza. No, en mi cabeza no. Estaban discutiendo fuera de mi cautiverio de oscuridad y silencio. Intenté iluminar el lugar. Sentía que hace mucho tiempo estaba encerrada. Mi cuerpo me dolía. Mi rostro se sentía inflamado. En mi cabeza mil cuchillas se estaban clavando, torturándome. Mi boca estaba seca. Mi garganta rígida. Abrí los ojos. Hasta hacer eso me dolía.
Lo primero que vi fue el techo de un auto. Voltee la cabeza con mucho cuidado y pude notar que era mi auto. Intenté levantarme, apoyándome en mis codos, pero mi brazo no quería cooperar y cedió ante mi peso. Me quejé cuando mi maltrecho cuerpo se golpeó al caer esa corta distancia en el asiento. La discusión se detuvo y noté que no era en mi cabeza si no que afuera del auto.
La puerta de la maletera se abrió. Yo estaba acostada ahí.
Los ojos preocupados de Zayn fue lo primero que vi. Liam estaba detrás de él con los brazos cruzados.
—Mi amor —Zayn se inclinó hacia mí y me examinó de pies a cabeza, como si buscara algo fuera de lugar. Conociendo a Zayn ya lo había hecho otras tres veces antes, de seguro—. ¿Cómo te sientes?
Intenté hablar pero apenas podía abrir mi boca por la sequedad de esta.
—Mal —dije con voz rasposa—. ¿Qué…paso?
Zayn se subió al auto y se acercó a mí.
—Bueno… ¿recuerdas quizás haber salido del auto por la madrugada?
—Solo cuéntaselo de una vez —interrumpió Liam.
—Liam —gruñó Zayn—. No le podemos solo soltar eso —murmuró claramente molesto—. Quiero saber cómo es que…paso, primero que todo.
Hice un gesto a mi boca—. Agua —dije.
Zayn buscó en los bolsos y me tendió una botella de agua. Bebí poco, teníamos agua limitada. Estaba cansada, por lo que entrecerré los ojos.
Sentí como las manos de Zayn tomaron una de mis manos y la acariciaron con delicadeza.
—Creo recordar que salí del auto —dije.
—Bien —Zayn suspiró—. Por lo menos eso significa que no tenían como entrar aquí.
— ¿Quiénes? —exigí.
—Los que te hicieron eso en la cara y en el cuerpo —respondió Liam.
— ¿El dolor? —abrí los ojos.
—Y los golpes por supuesto —volvió a decir Liam.
Fije la vista en mis manos. La clara luz de la mañana me dejo ver que el borde de mis uñas estaba negro. Acerqué una de mis manos a mí y pude ver la tierra que había entre mis uñas. Mis brazos estaban morados en algunos sectores y recién allí me di cuenta que mi ropa estaba sucia con lo que suponía que también era tierra.
Recuerdos de la noche anterior golpearon mi cabeza. Esas personas. Apuntándome a mí. Apuntando a Zayn y Liam. Amenazando con matarlos. El video. Adeline hablando con uno de ellos…Adeline disparando.
Mi respiración se hizo pesada. No recordaba que había pasado luego de que el Sujeto Número 1 me había dicho que se iban.
—Dame un espejo —exigí.
—_____(tn) —intentó calmarme Zayn.
— ¡Dámelo! —grité histérica.
Zayn y Liam se miraron.
—No creemos que…
¿Para esto se iban a poner de acuerdo? ¿Es enserio?
— ¡Que me lo den!
Zayn suspiró y busco en el bolso hasta que dio con su celular cuya parte de atrás era completamente plateada y podía hacer de espejo. Me lo dio y lo tomé con nerviosismo. Lo puse frente a mí y como temía todo mi rostro estaba hecho un desastre. Tenía el labio roto y en mi ceja había sangre seca. Mi rostro estaba cubierto por una capa de tierra y uno de mis ojos estaba prácticamente negro y muy hinchado. Al otro lado de mi cara había un moretón gigante que iba desde mi pómulo al comienzo de mi cuello.
Me habían dado una verdadera paliza.
Toqué mi rostro con cuidado, estaba muy sensible, con razón me dolía hasta pestañear.
Nuevamente el motivo que me dieron para acorralarme vino a mi cabeza. El video. Dijeron que tenía que llevarle el mensaje a Zayn y Liam. ¿Pero y si es una trampa? Ese video tenía que ser falso, bueno, eso quería creer pero era obvio que el video era real. La imagen era hasta de una calidad excelente. ¿Qué ganan con hacer esto? ¿Intimidarnos? Si nos necesitan para algo anoche tuvieron la perfecta oportunidad para simplemente llevarnos a donde sea que este su base si es que tienen una. Pareciera que solamente somos una distracción para su aburrimiento.
— ¿_____(tn)? —Zayn se veía preocupado—. No te preocupes, con el tiempo se ira —dijo refiriéndose a mi rostro.
Le devolví el teléfono y me quede mirando mis manos (muy sucias).
— ¿Qué paso anoche? —preguntó Liam.
—No podía dormir cuando creí haber escuchado algo —comencé—. Salí, aunque sabía que era estúpido. Encontré a un hombre acostado a unos metros del auto. Llevaba la misma mascara que los del tiroteo en la fiesta. Yo…había llevado un arma, así que le apunté pero otro de ellos me estaba apuntando por atrás. Eran varios, unos diez diría yo. Me amenazaron con matarlos a ustedes —suspiré—. Había por lo menos unos cinco rodeando el auto…con armas. Todos tenían armas. Me…dijeron que tenían que mostrarme algo. Dijeron que tenían a Adeline con ellos. No les creí. Y me mostraron el video —quería llorar, pero me dolía tanto la cara que ni siquiera podía llorar tranquila—. Salía Adeline, disparando y luego ella…hablaba con quien sostenía la cámara. Hablaba con esa persona tranquilamente jactándose de lo buena que era disparando —un sollozo se me escapó.
—Tiene que ser un truco —dijo Zayn.
Negué con la cabeza.
— ¡Era ella! Dios…era ella.
— ¿Estas segura, _____(tn)? —Liam me miró extrañado.
—Si —gemí.
Liam alzó las cejas y miró el suelo.
— ¿Qué? —exigí.
Se encogió de hombros—. Nada.
—No me cree —dije, más bien a Zayn que a mí misma.
Liam no lo negó. Incluso intentó no mirarme.
—Liam, _____(tn) nunca nos mentiría —Zayn sonaba algo molesto.
—Oh, no —Liam lo miró—. No creo que nos esté mintiendo, solo…dudo de su…cordura.
— ¿Qué? ¿Crees que estoy loca? —sentí como mi rostro se calentaba.
—No…
— ¿Entonces?
En estos momentos tenía unas enormes ganas de poder levantarme y golpearlo. Liam muchas veces se comportaba como un estúpido pero estaba más que acostumbrada luego de pasar años con él y ser familia. Aunque ser familia no quitaba mis enormes ganas por golpearlo.
—Solo creo que esos tipos te hicieron pasar por un trauma muy grande al acorralarte.
Ahora enserio intente levantarme. Mi cuerpo me dolía como si todas mis articulaciones estuvieran fracturadas, no iba a tolerar que Liam me dijera que poco menos me imagine a mi hija disparando en ese video.
—_____(tn) —Zayn me tomó con cuidado por la cintura y me obligó a sentarme.
— ¡No toleraré que digas eso! ¡No estoy inventando nada! —grité furiosa.
Liam caminó inquieto en su lugar.
—Bien, lo siento. No creo que estés inventando nada. Pero es sumamente extraño, _____(tn). ¿No era que Patrick tenía a Adeline?
—Si —dijo Zayn.
—Bien, entonces porque esos sujetos tienen un video de Adeline. Y no solamente de Adeline, aquí lo importante es que Adeline está disparando, chicos. ¿Entienden todo lo que eso implica? ¡Adeline tuvo que haberse enterado de que existen los agentes! ¿De qué otra forma una chica de dieciséis años estaría disparando? No es normal. Lo está haciendo por algo.
Los tres nos miramos. Había pensado en eso pero no quise indagar más en lo que Adeline disparando implicaba. Por lo que vi lo hacía bastante bien y no la estaban obligando a hacerlo.
—Aquí es cuando pregunto: ¿Patrick en verdad tiene a Adeline?
— ¡Sí! —dijo Zaynn.
—Eso no lo sabes. Tú crees que él te dijo la verdad porque es tu padre pero ¿qué y si no la tiene? ¿Y si la tiene, él forma parte de esos sujetos de negro que dispararon en la fiesta y que le hicieron eso —Liam indicó mi cara— a _____(tn)?
Se formó el silencio.
Liam tenía un punto.
Un punto que nos ponía a desconfiar de Patrick, nuestra propia familia.
Adeline.
— ¿Y… —alargué la Y— de que querías hablarme? —miré incomoda a mi abuelo. Había llegado hace unos dos minutos y el seguía con la mirada en mí como si estuviera congelado y no pudiera moverse.
Mi abuelo suspiró pesadamente.
—Tus padres te quieren encontrar —dijo.
—Pues, ya era hora, ¿no? —intenté bromear un poco para que dejara su postura rígida.
—Adeline —se inclinó hacia delante y puso ambos codos sobre la mesa—. Se están poniendo en peligro. Los terroristas, los de la fiesta, de los que te conté que creo que están detrás de mí, los deben tener en la mira. Si mis informadores los vieron por ahí de seguro los otros también y eso es más peligroso que quedarse en su casa.
—Pero…ellos fueron agentes, saben cuidarse —dije nerviosa.
—No podrían contra ellos, no tienen practica —acotó.
— ¿Por qué no los traes?
—No puedo hacerlo.
—Claro que sí. Eres el jefe.
—No soy el único jefe.
—Pero eres importante —continúe.
—Sí, pero no tomo las decisiones solo. Casi me destituyen de mi cargo por exponer a toda la organización al traerte aquí, así, sin tantas precauciones.
—Pues…
— ¡Adeline! Solo… —suspiró—. Mira esto.
Prendió una de las televisiones y varias fotos de un auto negro volcado y destruido en una carretera aparecieron.
—Ese no es mi auto —dije nerviosa.
—No, pero tus padres estuvieron en ese accidente. Estos…terroristas intentaron sacarlos de la pista y al final todo se fue contra ellos pero fue pura suerte que no les pasara algo. Los están siguiendo, ellos se están exponiendo a morir al venir a buscarte.
Mis manos se movían nerviosas en mi regazo.
— ¿Qué puedo…hacer? ¿Irme?
Mi abuelo negó.
—No podemos salir hasta que el consejo lo decida. Solo te queda prepararte.
— ¿Para qué?
Se encogió de hombros—. Para lo que venga.
ESTÁS LEYENDO
No es mi vida, es solo una misión más.
Fanfiction[FAN-FICCIÓN-ACCIÓN] [Primera, Segunda y Tercera temporada juntas] 1° temporada: La A.S.I oculta cosas. Muchas. ¿Que pasa cuando me obligan a matarlo? Tengo que hacerlo. De eso se tratan mis misiones. Yo mato a las personas malas; corruptos, trafica...