Narra _____(tn).
Imite un suspiro frustrado y mire a Mitchell como pidiéndole disculpas.
— ¿Qué se te ofrece? —pregunte cínicamente a Zayn. —Estamos ocupados, ¿podrías tener la cortesía de irte?
Vi como apretó los puños y reí bajo sacando mis piernas de las de Mitchell.
—Yo… —dudo de su respuesta.
—Eso creía —murmure.
—No puedes andar besándote con cualquiera —hablo para mi sorpresa, y muy enojado, al parecer. —Es un lugar público.
Mire a Mitchell y él lo miraba divertido.
—No me beso —dijo calmadamente.
—Estaban a punto de tener relaciones a mitad de la sala —ahora a mí se me escapo una risa muy fuerte. Zayn era un celoso muy exagerado. Pero por más ternura que me diera la escena de que a él aun le provocara celos verme con otro chico en una situación comprometedora, no lo perdonaría.
—Deja de molestar y vete —le dije fría.
Mitchell me miro algo extrañado un momento. El bien sabía que yo sufría al estar sin Zayn. Seguramente en estos momentos se preguntaba por qué estuve a punto de besarlo y ahora así, sin más, le decía crudamente a Zayn que se fuera.
Por un momento creí ver una chispa en los ojos de Mitchell, más bien solo era mi imaginación, el me sonrió, sabía bien lo que significaba. Había adivinado mi plan.
—Si, ¿por que mejor no te vas? —le dijo Mitchell a Zayn para luego pasar uno de sus brazos por mis hombros.
—Yo… —‘yo y Mitchell tenemos cosas que hacer’ pero pare de hablar al verlo ahí. En la recepción. El también me miraba desconcertado.
Por un momento creí que mis pulsaciones pararon.
Pensé que estaba muerto.
Aunque pensándolo bien nunca había visto alguna noticia de su asesinato, suicidio o lo que sea.
Las semanas viajando, riendo, disfrutando del tiempo que teníamos juntos, besándonos, escapándonos de lugares y pasando noches juntos, volvieron a mi cabeza.
Yo tenía dieciséis y el dieciocho. Yo era todo para él. El solo era un objetivo más en mi lista.
El me había dicho ‘Te amo’ después de pasar nuestra primera noche juntos, su primera vez. Y ahora que mi corazón era algo más blando me sentía mal por haberle dicho que también era mi primera vez, cuando en realidad había sido hace dos años, y de decirle ‘Yo también te amo’, cuando en realidad no sentía nada por él.
De pronto Louis comenzó a caminar rápidamente por el pasillo más cercano a él.
—Yo…tengo que irme —complete y me levante.
—Te veo luego —Mitchell me guiño un ojo coquetamente haciendo que Zayn bufara por lo bajo. Le sonreí y luego me fui en la misma dirección que Louis.
Mire por detrás de mi hombro y Zayn discutía con Mitchell.
Mire hacia adelante. Louis acababa de doblar la esquina.
A mi lado se abrieron las puertas del ascensor. Liam salió de ahí y me sonrió.
— ¿Cómo te fue? —pregunto.
—Bien ¿a ti? —lo mire mientras seguía caminando y él me seguía lento por detrás.
—Estupendo —reprimió una sonrisa. — ¿Qué seguimos? —pregunto.
ESTÁS LEYENDO
No es mi vida, es solo una misión más.
Fanfiction[FAN-FICCIÓN-ACCIÓN] [Primera, Segunda y Tercera temporada juntas] 1° temporada: La A.S.I oculta cosas. Muchas. ¿Que pasa cuando me obligan a matarlo? Tengo que hacerlo. De eso se tratan mis misiones. Yo mato a las personas malas; corruptos, trafica...