¡Hola!
De acuerdo voy a hacer esto rápido (Joder, Vino Grey a mi mente ._.) ;
¡Más de 160,000 leídas! :3 Eso es genial, demasiado, gracias.
Antes de mi gran anuncio (?), quiero pedirles que pasen por mis otras historias;
"Soñadora oculta" ; Es un grupo de relatos, poemas, historia cortos, hay un poco de todo, (Hasta algo Harry Potter, del Karma, una nota suicida, de todo) Son relatos que encontré y me gustaron, poemas, o cualquier cosa que podrian ayudar a alguien con depresión, baja autoestima, o cosas así. Creo que es genial.
"Ella no tiene miedo de mi, pero sí a enamorarse": Es una historia corto, también. Hunter y Summer.
Hunter la ama, pero ella tiene miedo de enamorarse. A Hunter le gusta el sexo sado-masoquista (o casi así), pero Summer no tiene miedo de eso. Ella le teme a los sentimientos. Es medía Hot, por ahora solo tiene una sola escena así xD Pero espero que pasen. Falta un solo capitulo para el final...
"Story of my life"; es, (como dice el titulo) la historia de mi vida. Literalmente. A esa... bueno, no les pido que pasen. La escribí porque me parecio una buena idea en ese momento, ahora ya no estoy tan segura. Es real y todo, cuenta lo que tuvieron que pasar mis padres, lo que le paso a mi mamá, lo que le paso a mi papá, a mi mejor amigo... No cuenta lo que stoy viviendo ahora, pero algún día voy a ponerlo.
Y esas son las historias que tengo, espero pasen a dejar su huella (?)
Voten, comenten, darme su opinion. Una critica constructiva es mucho mejor que un "Siguela".
Ahora sí; La tercera temporada.
¿La esperaban?
Solo 14 días para que suba la sipnosis.
Espero que voten y comenten mucho; en serio. Aunque también me conformo con un simple comentario como "No me gusto" "me gusto" o algo así, o un voto... o ambos, ya que las leídas suben, pero los votos y comentarios no :c
Espero que les guste.
Lightweight.
pd: Sí, ese es mi verdadero nombre xD
ESTÁS LEYENDO
No es mi vida, es solo una misión más.
Fanfic[FAN-FICCIÓN-ACCIÓN] [Primera, Segunda y Tercera temporada juntas] 1° temporada: La A.S.I oculta cosas. Muchas. ¿Que pasa cuando me obligan a matarlo? Tengo que hacerlo. De eso se tratan mis misiones. Yo mato a las personas malas; corruptos, trafica...