Pequeño adelanto.

3.8K 154 27
                                    

Como regalo adelantado les traigo esto. 

¡Mueran lentamente con Harry<3!

Prólogo

— ¿Por qué te pones así? —mi entrecejo se frunció—. Solo es una pistolita de mentira.

—Adeline…

—Además, ¿para que la llevas en tu cinturón? Harry vinimos a una boda, ¿sabías? No puedes andar jugando con eso como si fueras un niño de cinco años. No puedes ser tan infantil.

Guardó la pistola en el mismo lugar de donde la saque y suspiró. Su frente tenía un leve rasgo de sudor y su pie se movía en el suelo algo impaciente o nervioso, no lo sé.

Suspire frustrada. Por alguna inexplicable razón quería pelear con él, me estaba ignorando, no me respondía y eso me frustraba. Siempre me respondía en las peleas, ahora no. Solo se dedicaba a mirar hacia atrás de mí.

— ¡Harry! —tome su rostro e hice que me mirara—. ¡Vas a escucharme!

Bajo la mirada lentamente y me miro fijamente, me miro como si no le provocara nada, absolutamente nada. Estaba serio, no se reía de mí ni estaba enojado conmigo.

—Tengo un mal presentimiento —dijo con la mirada perdida, estaba pensando.

—Oh, claro que sí. En unos segundos tendrás a una novia muy molesta contigo.

La luz parpadeo, como si hubiera sido yo la que hubiera pestañado pero por más tiempo del habitual. Mire hacia la lámpara que estaba sobre nosotros y de pronto la luz se corto, casi al instante hubo un sonido extraño que provenía del salón. Un pitido que comenzó bajo y aumento de un segundo a otro su intensidad dañando mis oídos.

Me lleve las manos a los oídos, tratando de cubrir el ruido. Harry me atrajo a su pecho y me pego a la pared. Estuve a punto de gritarle que no era momento para una sesión de besos, pero cuando comenzaron los gritos en el salón entendí que estaba intentando protegerme.

--------------------

¿Por qué serán esos gritos? ¿Qué será que esta pasando?

¡Feliz Navidad adelantada!

Y feliz cumple para el viejo de Lucho. -.- (?

No es mi vida, es solo una misión más.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora