~𝟑

328 24 5
                                    

...

Lo admito, tenía muchas ganas de conocer a su hermano, ese rubio que me había llamado la atención desde el primer segundo.
Samantha me había sorprendido mucho, me he sentido bien con ella desde el primer momento en el que nos hemos conocido. Supongo que antes me daba miedo no encajar con nadie en esa universidad, verás, en esa universidad solo van gente con dinero o como todo el mundo los conocemos, "los ricos". Cada año dan una beca a alguien de la pública, este año por suerte me la han dado a mi, todavia recuerdo lo nerviosa que estaba cuando me hicieron la prueba...
Flashback*
- Eva no te pongas nerviosa hija mia, que eres la más lista de la clase, segurísimo que te la dan.
- Dani no digas eso que lo gafas. Dije yo.
- Perdón, pero estate tranquila. Y recuerda, siempre po...
- Positiva. Dijo yo antes de que pudiera acabar de decir la palabra. - Lo se Dani, pero esto es muy importante para mi y para mis padres también...
- Te deseo toda la suerte del mundo, aunque no la necesites.
- Ai que tengo el mejor amigo del mundo entero! Añadí antes de entrar a la sala.
Fin del blashback*
- Eva nerviosa? Dice Sam llena de bolsas en las manos.
- ¿Porque tendría que estarlo? Nunca estoy nerviosa así como dato...

Eva eso no te lo cres ni tu.

- Tia, no me creo que nunca estés nerviosa.

Bingo Samantha.

- Digo que si estás nerviosa por lo que vendrá a partir de ahora, ya sabes, la uni, nuevos amigos, un chico rubio que comparte apellidos y árbol genealógico conmigo...
- ¡SAMANTHA! Sal de ahí porfavor. Dije riendo.
- Bueno bueno recuerda el trato que me has echo. No quiero mentiras he...
- Sam nunca rompo un trato, que lo sepas.
- Hablando del rey de Roma... ¡HUGO! ¡FLA! ¡.Mirar a quien traigo!

Ho dios, está adelante mio.
Y si no me salen las palabras... nunca se me ha dado bien presentarme a alguien.
Mierda se está acercando.

- Anda hola, la chica del avión. Dice el moreno con gafas.
- ¿Hola... me llamo Eva, tu debes ser Fla verdad?
- El mismo, bueno en verdad me llamo Flavio, pero es muy largo...
- ¿Así que la chica guapa del avión se llama Eva he? Dice el rubio con tatuajes.

Mierda, ¿me ha dicho guapa? No me salen las palabras, ayuda.

- He... si, ho.. hola. Digo con nervosismo.
- Veo que te has echo amiga de mi hermana, tener ortra chica en el "grupito" es su sueño jaja. Dice el mirando a su hermana. Yo soy Hugo por cierto, el chico que se ha sentado a tu lado en el avión.
- Si ya me acuerdo, yo soy Eva.

Mierda eso ya lo he dicho.

- Eva eso ya lo se. Dice Hugo.
- Chicos ya son las 18:15, deberíamos ir llendo a la uni, no vamos a llegar tarde el primer dia. Dice Flavio  cojiendole la mano a Samantha y tirando de ella hacia delante mientras ella escuchaba nuestra "interesante" conversa.

Salvada por la campana.

- Eva vamos? Me pregunta Hugo estirandome del brazo.
- Si claro...

Madremia, con Hugo siento que no me puedo controlar, no se lo que digo, ni lo que hago. Nunca me había sentido así con alguien. Creo que me siento así con el porque nos acabamos de conocer y me ha hablado como si me conociera de toda la vida.
Eso creo.

Vaya racha llevo hee
Mañana mas que ahora hacen la isla.
Decirme vustras opiniones
.
Seguirme en twitter: @dumbxevaa

Por si tu me quieresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora