~𝟔

303 26 1
                                    

...
- Hugo... Sam me ha explicado lo de Rafa. Se atreve a decir eva.
- .Por eso oía a alguien llorando?
- Si... también me ha explicado lo de la pelea y lo de.... bueno lo de...
- ¿Que casi me muero? Dijo Hugo sentandose a la cama haciendo señales para que ella se sentara a su lado.
- Si... espero que no te importe, me lo ha explicado ella, yo no le he dicho nada.
- Tranquila Eva, si te lo hiba a contar yo, pero Sam se me ha adelantado.
- Así es Sam...
- Así es.

Me empiezo a poner nervioso, la cara de Eva y la mia están a 3 centímetros, siento que la vista se me va a la dirección de sus labios, y a ella también le está pasando.
Nuestras respiraciones cada vez están mas cerca, siento que no me puedo controlar, nuestras narizes se empiezan a rozar, no se que me está pasando, nos acabamos de conozer.
Estaba dispuesto a lanzarme pero alguien rompió la burbuja.

- Chicos yo y Flavio nos vamos a ver la uni. Dice Samantha entrando en la habitación.
- Vaya, ¿interrumpimos algo? dice Fla con cara pícara.
- ¿Que mas os da? Responde Eva. - Una cosa, ¿donde está Rafa?
- No lo sabemos, pero en su habitación no está, creo que ha salido.
- Sam gracias por vuestra información, ya podeis ir a disfrutar de vustro paseo romántico por la uni. Dice Hugo echandolos.
- Vale vale ya nos vamos, recordar usar condón. Responde Sam y se van los 2 corriendo.
- De que van. Pregunto.
- No lo se Hugo, pero mejor no les hacemos caso y ya.
- Tienes razón, ¿vemos una peli o algo?
- Claroo, ¿podemos ver una de miedo?
- Si tu quieres... pero si te abrazo muy fuerte no te extrañes, me dan miedo estas cosas.
- Jajaja a mi también me dan miedo Hugo, así que te digo lo mismo.
- Vaya la misma persona.
- ¿Vamos?
- Vamos.

Ya llevabamos un buen rato viendo la peli, al final la que le dió mas miedo era a Eva ya que me agarró de la mano nada mas comenzar y me abrazó tan fuerte que sentía que me quedaba sin respirar.

- ¡Auch Eva que me dejas sin respirar!
- Perdón Hugi, yo ya te avisé he...
- Alaa tienes accento gallego.
- Si claro, soy de Galicia. Dice Eva con un tono obvio.
- Lo se idiota, pero me refiero que ahora se ha notado mucho.
- ¿Y estas confianzas para decirme idiota?
- ¿Ha que pasa? ¿Tu puedes decirme Hugi y yo no te puedo decir idiota? Si quieres te llamo listilla.
- No listilla no, prefiero idiota. Una cosa Hugo, si eres de Córdoba por que hibas en el avión de Galícia?
- Porque mis padres están separados, y mi padre vive en Galicia, y justo estabamos allí.

Es el momento de preguntarle. Espero no arrepentirme.

- Oye Eva, ¿antes en la habitación nos híbamos a besar verdad?
- He... creo que si.
- ¿Que pasaría si te hubiéra besado?
- Que Fla y Sam nos pillarían.
- ¿Y si Fla y Sam no estubieran?
- Pues... probablemente yo... ¿Espera Hugo, que hora es?
- ¿Las 10:26, por que?
- ¡Como que por que! ¡Hugo, la cena era a las nueve!

Dios la cena, estando con Eva se me había olvidado por completo.

- ¿Que hacemos? ¿Ya no nos dejarán entrar verdad? Digo yo con preocupación.
- Lo dudo. Dice Rafa saliendo de su habitación.
- Que haces tu aquí? Preguntamos los 2 a la vez.
- Llevo aquí escuchando lo cursis que soys prácticamente toda la tarde, por cierto, yo ya he avisado a Noe que no vamos a bajar a cenar.
- ¿Le has dicho que nosotros tampoco vamos? Dice Hugo sorprendido.
- Si, he intuído que no bajaríais, estábais tan bien juntos...
- Gracias Rafa. Dice Hugo mirandole seriamente.
- Hugito vale que he sido un capullo, pero no soy mala persona.

Y tanto que lo eres, eres muy mala persona, tu papel de niño bueno no va a funcionar conmigo.

- Una cosa Rafa, ¿por que Sam nos ha dicho que no estabas? Pregunta Eva.
- Ha llamado a la puerta, pero la he ignorado.
- Ha bien. Dice Hugo. - Eva yo ya me voy a la cama, estoy muy cansado.
- He si claro... yo también, espero a que llegue Sam en mi habitación. Adiós Rafa.
- Adiós Eva.
- Hugo dame un abrazo anda. Dice eva acercandose a  mi.
Puedo ver por el rabillo del ojo como a rafa le empiezan a subir los humos al ver al ver a Eva y a mi abrazados. No tengo ninguna duda de que le gusta. Puedo parecer egoísta diciendo esto pero es mejor que Eva se junte lo menos posible con el , ella todavía no sabe sus malas intenciones.

Ya cuando Rafa entra en su habitación.
- Buenas noches idiota. Le digo para picarla.
- Que descanses Hugi, que bien hueles por cierto.

Asi si
Ahora si, hasta mañana.
.
Sígueme en tw: @dumbxevaa

Por si tu me quieresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora