...
-Rubioo. Digo yo sentandome al lado suyo.
- Anda Eva, ¿como tu llegando tarde? Dice el riendo.
- Pues ya ves, nada nuevo en mi.
- Eva, Hugo, callaros o os mando al despacho de Noemí. Dice el profesor enfadado.
- Perdón. Decimos a la vez.La clase pasó rápido, todas las clases a su lado pasan rápido, nunca te aburres con el, siempre te saca una sonrisa.
En los últimos minutos de clase alguien le tiró una nota a Hugo, no me ha dejado verla y no me ha dicho que ponía, supongo que serán las tipicas notas de "nos vemos en el baño" y no me la ha enseñado para que no me ponga celosa.Narra Hugo*
Las clases con Eva son las mejores, nos lo pasamos super bien y como nos sentamos en última fila el profe nos ve menos pero muchas veces nos ha expulsado, Noe está harta de vernos en su despacho.
Todo hiva bien hasta que en los últimos minutos alguien me ha tirado una nota, en ella ponía:Hugo, se que no quieres verme, ni menos hablarme.
Pero creo que ya es hora de solucionar todo.
Fuiste un capullo pero que sepas que ya lo he superado, por eso quiero hablar y poder volver a ser amigos.
Si quieres solucionar todo el jueves que biene te espero en la sección 4E a las 16:00.
Te dejo una semana para pensar si vas a venir.
Ha, no le digas a nadie y no le enseñes esta nota a Eva.
Te espero.
~A¿Amber? Era ella seguro.
No tengo claro si ir, me da "miedo" volver a verla, que le voy a decir.
Dice que ya lo ha superado pero yo sigo roto por como la traté.
Bueno tengo 1 semana para pensarmelo, ahora ha pasarselo bien.
Hace días que llevo pensando una cosa, es sobre Eva. Yo la quiero y ella me quiere, necesito que en nuestra historia haya un nosotros ya. Si, le voy a pedir que sea mi novia, ¿cuando? Pues no lo se, todabía no. Me quiero esperar unos días, ha de salir todo perfecto. Se que solo nos conocemos de hace 1 mes pero siento que la quiero, mas que a mi vida. Lo que una persona te puede lllegar a hacer sentir con tan poco tiempo es flipante y mas cuando lo que te hace sentir es felicidad.- Oye Eva, ¿mañana me ayudarás con biología verdad? Digo saliendo de clase cojiendole la mano.
- Claro que si bebe, ven. Y me lleva al baño de la uni.
Nos empezamos a besar y nos encerramos en una cabina del baño, yo me siento encima de la tapa del bater y ella encima mia. Me empieza a quitar la camiseta y yo paso mis manos por debajo de su uniforme. Me muero de ganas de dar un paso mas pero la respeto, no voy a hacer nada que ella no quiera, su primera vez ha de ser especial y yo me voy a encarregar de eso.
Llevabamos ya 5 minutos besandonos en esa perqueña cabina, luchando con nuestras lenguas y difrutando en contacto de nuestro cuerpo pero de repente sentimos un golpe fuera de la cabina. Me pongo la camiseta rápido y ella se coloca bien la camisa por debajo de la falda y se retoca un poco el pelo, al salir nos encontramos a Rafa...
- ¡QUE! Dice Rafa con la boca tan avierta que la mandíbula llegaba al suelo.
- Rafa callate. Digo yo acercamdome.
Esque imaginate ser Rafa y ver a tu primo y a la chica que te gusta salir del mismo baño con los labios inchados y con las camisetas mal puestas.
- illo no estabamos haciendo nada. Digo yo intentando convenzerlo.
- Ya, por eso tienes la boca llena de pintalabios y Eva no tiene. Dice señalandola.
- ¿Que? Dice ella tocandose el labio. - ¿Bueno Rafa a ti que mas te da lo que estubieramos haciendo? Añade.
- Tranquilizaros, reconozco que me ha chocado, no lo voy a decir a nadie, pero vigilar lo que hacéis porque se vuestro secreto. Dice el llendose.La hemos cagado.
Vaya con Rafita...
Este fin de semana estoy ✨estressed✨
Bueno espero que os esté gustando🤍
.
Sígueme en tw: @dumbxevaa
ESTÁS LEYENDO
Por si tu me quieres
Romance(No terminada, en pausa) Eva, una chica que acaba de aconseguir uno de sus sueños, ir a la universidad que sus padres querían que fuese. Hugo, un chico de familia "rica", su mayor casualidad? Encontrar a Eva. Sus vidas se han cruzado, ¿pero para sie...