~𝟏𝟓

319 22 0
                                    

...
Narra Rafa*
Llamada telefónica.

- Amber tenemos problemas.
- ¿Que pasa Rafa?
- Son Eva y Hugo, se traen algo.
- ¿Que?
- Los he pillado liandose en el baño, les he dicho que no les diría a nadie, pero te lo tenía que decir, el plan cada vez va peor y como que me llamo Rafa nos va a salir todo bien.
- Me cago en la pu.. bueno Rafa pasamos al "plan B".
- ¿Segura? Es muy arriesgado Amber, nos puede caer una si nos pillan...
- Segura. No nos van a pillar, han querido jugar.
- Pues juguemos.

Fin de la llamada telefónica*

Narra Eva*

- Tengo miedo Hugo, no confío con Rafa.
- ¿Ha que te piensas que yo si? Eva la hemos cagado, ahora se va a enterar todo el mundo, y Amber. Dice el alterandose.
- Siempre ha de estar la Amber por el medio. Hugo Rafa nos ha dicho que no le va a decir a nadie, no confío al 100% pero que mas podemos hacer. Hemos querido montarnoslo en el baño y todo tiene consecuencias. Digo medio chillando.
- ¡Eva! No conoces a Rafa, le va a decir a Amber.
- ¿Y que? Amber no es nadie para decirte con quien debes estar.
- ¡¿Y que?! Venga claro Eva, tu no conoces a Amber, no sabes lo que es capaz de hacer. Dice alejandose de mi.
- Hugo. Digo notando mis lagrimas saliendo de mis ojos.
- ¿Que? Dice el girandose.
- ¿Seguro que has superado a Amber? Digo con miedo por la respuesta y con la voz rota.

¿Pero que respuesta?
No hay respuesta.
El huye como un cobarde, como una paloma cuando un humano se acerca.
Pero la única que sale perdiendo soy yo.

1 semana mas tarde*

- Eva porfavor come algo, llevas 1 semana sin comer apenas, has suspendido el exámen de biología, no sales de tu habitación ni me hablas. ¿Que te pasa cariño?
- Sam, no tengo hambre. Digo con un cojín tapandome la cara.
- Mi hermano está igual, yo la verdad no os entiendo, parecéis 2 críos.
- ¿Hugo está igual?
- Si hija si, pero el sale de la habitación para ir al baño por lo menos.
- Yo voy al baño.
- Pero cuando no estamos.
- No quiero que me vea. Mierda, pienso
- ¿Que te vea quien? ¿Mi hermano?
- No.
- Pero Eva, dime como te sientes porfavor, te quiero ayudar.
- Sam, me siento igual que una ventana mirando al mar en un día de hinvierno, me siento como un planeta que gira al rededor del sol...
- ¿Y el sol es mi hermano verdad?
- Esque... No puedo terminar y rompo a llorar.
- Hey tranquila... cuentamelo todo, pero con calma. Dice ella sentandose a mi cama.

Narra Hugo*

Llamada telefónica*

- ¡Hijo!
- ¡Mamá!
- ¿Que tal estas cariño?
- Bueno... Amber está en la uni.
- Lo se, pero no tienes porquè juntarte con ella, ¿lo sabes no?
- Si mamá, pero este no es el problema...
- Que pasa.
- Hay una chica...
- ¡QUE! ¿Quien es la afortunada?
- Dejame terminar porfavor. Se llama Eva, siento que con ella soy yo, pero yo de verdad. Nunca alguien me había echo sentir tan bien con tan poco tiempo, la quiero, la quiero mucho mamá, pero soy un idiota.
- ¿Que has echo?
- Me he alejado de ella, Rafa nos vió besandonos, desde ese dia no hemos vuelto a hablar.
- Hijo cuando quieres a alguien no te alejas de ella, por nada en el mundo.
- Lo se mamá, pero el miedo se apoderó de mi.
- ¿Miedo?
- A que Amber se entere, ahora es amiga de Rafa.
- ¿Pero te sigue gustando Amber?
- No, claro que no mamá, en mi corazón solo cabe una persona, y ya está ocupado.
- Pues no dejes que se escape.
- Gracias mamá, no la quiero perder.
- Adiós hijo, ve a por ella. Te quiero.
- Y yo.

Fin de la llamada telefónica*

No te voy a dejar ir, esta vez no.

Hola, perdón por la espera
Nose cuado voy a poder subir mas caps, esta semana tengo muchos examenes.
Pero bueno, espero que os esté gustando.
Ari tq
.
Sígueme en tw: @dumbxevaa

Por si tu me quieresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora