~𝟕

285 24 5
                                    

...
Narra Eva*
Ahora me toca esperar a Samantha en mi habitación, tengo sueño pero hicimos un trato.

¿Que que le voy a contar sobre su hermano? Pues la verdad esque no tengo ni idea. Con Hugo me he sentido muy bien, siento que hemos conectado muy rápido y eso para mí es algo muy importante. Lo mas seguro es que llegaremos a ser muy buenos amigos.
¿Llegaremos a ser algo mas? Pues no creo pero quien sabe. Imaginate que me pillo de el y le digo un día pero el solo me ve como una amiga y nuestra amistad se pierde. Seria horrible.
No estoy diciendo que esté pillada de el, solo nos conocemos de hace un dia, no estoy pillada de el ni lo mas mínimo pero quien sabe si algún dia si... Nono Eva quitate esta idea de la cabeza, si Hugo y yo llegamos a sentir algo es atracción, y solo por mi parte.

- Toc toc toc, ¿que puedo entrar?. Dice Sam entrando a la habitación.
- Claro que si hombre.
- Pensaba que estarías durmiendo, no has bajado a cenar, ni mi hermano ni Rafa.
- Hemos visto una peli y se nos ha olvidado por completo...
- ¡HAS DICHO HEMOS!
- Esque he visto una peli con Hugo... Rafa estaba en su habitación pero no lo sabíamos. ¿Sam, sabes que Rafa no ha salido de la habitación en todo el dia?
- Me ha ignorado, ¿verdad?. Dice Sam.
- Si
- Bueno eso da igual, hablemos de lo que he venido, ¿que tal con mi hermano?
- Pues muy bien, hemos conectado mucho.
- ¡¿QUE?!
- Sam tranquilizate, digo que he estado muy bien, tu hermano es muy amable.
- Lo es, ¿pero tia no te atrae ni nada?
- No Sam, nos conocemos desde hace 1 día
- Pero no te estoy hablando de enamorarse, si alguien te atrae lo hace desde el minuto 1.
- Bueno Samantha pero todavía no me atrae.
- ¿Has dicho todavía? Dice Sam con una sornrisa pícara.
- Samantha buenas noches, que sueñes con Falvio. Digo yo echandola.
- ¡Ya me echas! Hija q se te nota.
- ¿Se me nota el que?
- Que te gusta mi hermano.
- Adiós Sam, te quiero.

9:00*
Narra Hugo*
Hoy tenemos el almuerzo a las 10:30, hoy era el último día de descanso así que quería aprobecharlo el máximo.
Salí de la habitación pero ellos todavía estaban durmiendo, recordé una cosa que ayer dije que haría, hablar con Noemí para que cambiara de sección a Rafa.
Bajé a su despacho, pero antes me fijé en lo grande y bonita que era la uni. No me puedo creer que esté estudiando aquí.

- Adelante. Dice una voz femenina.
- Hola Noemí, ¿podemos hablar? Pregunto yo.
- Claro pasa, ¿que quieres?
- Que cambies a Rafa de sección.
- ¿Otra vez con esto Hugo? Sabes que no podemos hacer nada, al menos que no tengas una buena excusa...
- !LA TENGO! Digo yo emocionado. - Te explico la historia, pero no le digas a nadie.
- Claro, te lo prometo.

Después de explicarle la historia*

-Dios Hugo, lo siento mucho. Voy a ver que puedo hacer. Dice Noe tecleando las teclas de su ordenador.
- Gracias.
- Hugo hemos encontrado a una persona que podríamos cambiar por Rafa.
- ¡Enserio! Digo yo Feliz.
- Si, se llama Amber, Amber Miller.

Espera, es ella.

- ¿Haceptas la propuesta? Ella pregunta.

Hugo acepta, ella es mejor que Rafa.

- No, no acepto Noemí. Digo muy seguro de mi mismo.
- ¿Que?. Dice Noe sin entender nada.
- Es una larga historia, pero igualmente gracias. Dicho esto me voy de allí.

Hugo eres un egoísta, ahora tu hermana lo pasará mal por el simple echo de que no quieres tener a Amber cerca.
Es tu ex pero... pero seguro que ya ha pasado página como tu, ya hace 3 años que no os veis.

- Callate cerebro. Digo dando golpes a mi cabeza. - Estoy mas que seguro de que he tomado la desición correcta.

Eso no te lo crees ni tu.

Toma por fin sábado.
¿Creéis que Hugo ha tomado la desición correcta?
¿Hugo seguirá enamorado de Amber?
.
Sígueme en tw: @dumbxevaa

Por si tu me quieresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora