~𝟏𝟔

487 25 2
                                    

...

Narra Eva*

Le conté todo a Sam, me entendió y me apoyó. Me dio muchos consejos y también me explicó que su hermano por mucho que me pueda decir no me va a dejar de querer, que él también estaba muy mal.
Espero que esto se solucione, no puedo estar sin el.

Estaba andando por un parque no muy lejos de la uni, en findes de semana nos dejan salir, pero empezé a escuchar un ruido, no sabía que era, me acerqué mas y...
- No puede ser. Digo en voz alta.
Debajo de un árbol me encontré una caja de cartón, dentro había un bebé con una nota. Sin pensarlo me acerqué al niño y leí la nota.

Hola, soy Érika.
Tengo 2 meses de vida, mis padres no me pueden cuidar.
¿Quieres ser mi próximo/a mami o papi?

Me quedé sin saber que hacer, no pude evitar que me saliera una lágrima leyendo la nota, como alguien podía dejar a un bebé de 2 meses de vida en una caja de cartón en medio de un parque?
Lo único que me salió hacer es coger a la pequeña, sentarme al lado del árbol y empezar a darle caricias para que se calme, estaba llorando mucho. Esa bebé era realmente preciosa, tenía unos ojos verde aguado preciosos.
Cuando se calmó decidí que hacer, la podría llevar a un orfanato, no, mejor no, a nadie le gustaría estar a un orfanato. Y si...

Narra Hugo*
Hoy voy a hablar con Eva, he visto que ha salido así que esperaré a que vuelva, espero que no llegue muy tarde.
Estaba sentado en el sofá con el móvil hasta que alguien entra corriendo en la sección.
- ¿Eva?
- ¡Hugo!, ven ayúdame.
- ¿Eva, esto es un bebé? Le digo señalando lo que tenía sujetado en los brazos.
- Hem si, se llama Érika me la he encontrado en el parque a dentro de una caja de cartón.
- ¿QUE!
- Si, toma. Me dice dándome un papelito.
- No puede ser. Digo cuando termino de leer el papel. - Eva, hemos de cuidar de esta niña, no puede quedarse sola.
- Lo se, por eso la traigo. Pero de esto no se puede enterar nadie, ni Sam, como nos pillen nos echan.
- Vale... espera Eva.
- ¿Que pasa?
- No se si estoy preparado para hacer de padre de esta niña... me da miedo hacerlo mal...
- ¿Hugo te piensas que a mi no? En el fondo tengo mucho, muchísimo miedo, y no solo por la niña si no también porque me estoy jugando una beca, pero esta niña lo único que tiene ahora somos nosotros dos, y alguien le ha de hacer de padres.
- Lo se Eva, ¿pero no as pensado en llevarla a un orfanato?
- Si, claro que si pero ¿a ti te gustaría que te llevaran a un orfanato a penas 2 meses de vida?
- No, vale tienes razón pero como lo vamos a hacer, ¿donde se va a quedar? Porque en la sección también están Fla y Sam, yo creo que lo mejor será decirles, nos van a pillar igualmente sabes, vivimos en la misma sección. Digo muy nervioso.
- Vale si, pero hay un problema Hugo.
- ¿Cual?
- Rafa.
- Es verdad, bueno el no viene nunca por aquí, solo por las noches pero no sale de su habitación.
- Ya Hugo ¿pero como vamos a criar a una niña dentro de una habitación? Pobrecita.
- Le vamos a traer comida y todo, en los findes de semana podemos ir a pasear por Madrid con ella...
- ¿Como la vamos a sacar de la uni sin que nos vea Noe o alguien?
- Eva, te recuerdo que tengo mis trucos. Digo guiñándole un ojo.
- Eres de lo que no hay. Dice dándome un golpecito en el hombro.
- ¿Y cuando sea mas mayor? No la podremos esconder siempre, algún día la van a descubrir.
- Cuando sepamos lo que debemos hacer le decimos a Noe, pero todavía no, es muy temprano. Lo que debemos hacer es llevarla a un pediatra para ver si está sana. Dice ella.
- Mañana por la mañana la llevamos al pediatra, ahora llamo para coger cita.
- Esta bien. Así que ¿Hugo Cobo estás dispuesto a darle una figura paternal a Érika? Dice ella dándome la mano.
- Estoy más que dispuesto pero la pregunta es: ¿Eva Barreiro, estás dispuesta de hacer de madre de esta hermosa niña?
- Claro que si.

Y el resto del día nos lo pasamos en la habitación de Eva jugando con la niña y viendo vídeos de youtube para aprender a ser padres.
Y sin darnos cuenta ya volvíamos a ser nosotros.

Holaa que os parece?
.
Sígueme en tw: @dumbxevaa

Por si tu me quieresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora