~𝟏𝟏

313 28 8
                                    

...
Narra Hugo*
Cada paso que estaba mas cerca de la habitación de Eva me surgían mas dudas, ¿y si no me quería lo suficiente como para tener algo?, ¿y si estaba enfadada conmigo y no me perdonaba?. No estaba seguro de ir allí y expresar mis sentimientos, pero lo voy a intentar.
Estoy delante de su puerta, puedo sentir sollozos, eso hace que el corazón se me encogiera tanto que sin pensarlo me voy de allí, lejos.
Ahora me encuentro en una sala, está como "abandonada", tiene unas estanterías llenas de libros con polvo, tiene una mes al medio y 3 sillas. Pero sin duda lo mejor de esta sala es el gran ventanal que hay, entra mucha luz.

Esto le hubiera gustado mucho a Eva.

¿Que como he llegado a parar aquí? Pues digamos que cuando estás enfadado contigo mismo no piensas mucho, y sin pensarlo he llegado a parar aquí, en esta bonita pero escondida sala, está muy escondida, fácilmente no ha entrado nadie en los últimos 2 años.
- Este a partir de ahora será mi sitio para desconectar. Me digo a mi mismo.
- Pues entonces que sea de los 2. Dice una voz femenina en mi espalda.

Es ella.

Suspiro antes de girarme, está detrás mía.
- Eva, yo...
- Hugo por favor no te disculpes porque yo sea una inútil que se pilla todo el mundo. Dice ella con los ojos llorosos.
- Pero Eva, tu no eres una inútil. Digo yo acercándome.
- Hugo... claro que lo soy, no me se controlar y me pillo del primero que me hace caso, acabo de arruinar nuestra amistad.
- Eva ¿por que piensas eso? No has arruinado nada.
- Porque es así, claro después lloro porque me han roto el corazó...
No dejo que termine la frase y me lanzo a sus labios, volver a sentir sus labios con los míos hace que se me salten lágrimas de felicidad, me inclino hacia delante y sin esperarlo estamos al suelo besándonos, ella me está haciendo caricias en el pelo mientras yo paso mis manos por su cuerpo, esa sensación me produce mucha pero mucha felicidad. Al final nos acabamos separando por falta de aire.
- ¿Esto resuelve tus dudas? Le pregunto acariciando su cara.
- ¿Eso quiere decir que...?
- Que me gustas Eva. Digo yo.
Y en un parpadeo de ojos volvemos a juntar nuestros labios, disfrutando  de el roce de nuestros cuerpos, disfrutando de lo bien que encajan nuestros labios y como no, disfrutando de la felicidad. Y así estuvimos toda el dia hasta la hora de comer.

Narra Eva*
No podía mas, Sam ya hacía 5 minutos que había ido a hablar con su hermano y todavía no volvía. Llevaba llorando más de 3 horas, me dolía la cara y los ojos me ardían de tanto llorar  pero de repente sentí un ruido a fuera de mi habitación.
Salí y allí estaba Hugo, saliendo de la sección, andaba muy rápido y me decidí a seguirlo, no se como iba a terminar esto pero quien no arriesga no gana, y así hice, lo seguí hasta una pequeña casita abandonada, me quedé a fuera a escuchar todo lo que decía.
- A partir de ahora este será mi sitio para desconectar. Dice el.
Yo sin pensarlo entro a la pequeña sala y digo.
- Pues entonces que sea de los dos.
Y a partir de aquí toda la historia que conocéis.

Sustos que dan gusto.
Pues el último cap de hoy, mañana no habrá cap.
¿Como seguirá esto?
.
Sígueme en tw: @dumbxevaa

Por si tu me quieresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora