~𝟏𝟑

320 26 0
                                    

...

2 semanas, 2 semanas han pasado ya desde ese primer beso con Hugo, la verdad esque han sido 2 semanas maravillosas. Entre Hugo y yo todo va "bien", digo bien entre comillas porque aunque hayamos sido sinceros con nuestros sentimientos no somos nada, bueno si, esa noche hacían la gala de ot, que porcierto es la última que hemos visto, no tenemos tiempo con los estudios, pues eso que cuando terminó empezamos a hablar de nuestra vida antes de entrar en la uni y el me explicó lo de Amber y la verdad es que entiendo que no la quiera ver. Aparte de eso por el día no nos hemos besado más pero algunas noches el venía a mi habitación o viceversa y la cosa se subía de tono... pero nunca llegando al extremo, yo todavía no... bueno eso.
En respeto a Amber, siempre va con Rafa cosa que a Hugo le parece muy raro, pero le intento hacer ver que está bien que se lleven bien.

- Tia, mañana examen de Biología, nose tu pero yo necesito ayuda.
- Samantha lo siento, Hugo me ha pedido antes que tu que le ayude así que estoy ocupada.
- Siempre Hugo, ¿que te pasa con el? A mi no me escondas cosas Eva que ya sabes que al final me acabo enterando de todo...
- Pero hija mia tu eres lista, no necesitas ayuda para estudiar, tu hermano pues le cuesta mas, y desde que le ayudo saca mejores notas. Digo orgullosa de mi.
- Bueno nose como lo aguantas, yo llevo desde que nací con el pero te digo que ha habído muchas veces que he querído cambiarme de familia porque no lo aguantaba. Dice ella de ironía.
- Memeo, bueno si me diaculpas me voy a duchar, que después hay clase de ciencias.
- Claro como te sientas al lado de mi hermano quieres oler bien, ¿me equivoco? Dice ella mirandome con una sonrisa.
- Te equivocas, adios Samantha. Digo esto y cierro la puerta.
Ahora teníamos tiempo libre, cojo mi uniforme y pongo en la lavadora el chandal ya que en la anterior clase teníamos educación física.
Cuando termino de ducharme me pongo el uniforme, me peino el pelo y me maquillo un poco por encima. Al salir se la habitación me encontré a alguien.
- ¿Rafa?
-¿Eva? Ya me voy. Dice el apurado escondiendo algo detrás suyo.
- ¿Estas bien? Digo yo acercandome.
- No te acerques. Adiós. Dice esto y se va.

¿Que acaba de pasar? ¿Y que escondía Rafa detrás suyo?

Piendo en decirle lo que ha pasado a Hugo, pero mejor no, eso ayudaría a enparanoyarlo más con su teoría de que Rafa y Amber están planeando algo para destrozarle la vida a el y a Sam. Lo se, está loco, pero igualmente lo quiero.

Si, lo quiero.

Buenoo he vuelto
Se que es corto pero es lo máximo que puedo hacer, tengo muchos examenes.
El proximo cap será en la clase y os adelanto que habrán notitas...
.
Sígueme en tw: @dumbxevaa

Por si tu me quieresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora